Jump to content

El bosque

h3r0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino igual que Jmartina, muy bonito paisaje, me gustan las diagonales que forman los árboles, le da profundidad a la foto, tomada desde un buen PDV para mi gusto.

Yo solo retocaría un poco los tonos amarillos que aunque dan una bonita luz, creo que están un poquito subidos. Por lo demás me gusta mucho.

Un saludo

Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto y la luz le da un toque mágico.

Probaria quiza a bajar un pelín más las altas luces y oscurecerla un poco en general.

Además podrias aplicarle un filtro tipo sunlight de nik de forma muy sutil y le creas una atmosfera mágica.

Me gusta y tiene posibilidades...

Un saludo

Enlace al comentario

Muy chula la foto y la luz le da un toque mágico.

Probaria quiza a bajar un pelín más las altas luces y oscurecerla un poco en general.

Además podrias aplicarle un filtro tipo sunlight de nik de forma muy sutil y le creas una atmosfera mágica.

Me gusta y tiene posibilidades...

Un saludo

Hola popemonica, yo la veo bien de luz, quizas bajar un pelín más las altas luces. También lleva el filtro Sunlight, pero muy muy sutil... Gracias por tu opinión, me alegro que te guste!

Envidia de que tengas algo así cerca. Estupenda foto, enhorabuena!

Es un sitio que me gusta ir bastante con mis niños, un rinconcito muy chulo para fotografiar. Me alegro que te guste y gracias por pasar y dar tu opinión.

Es una toma realmente difícil de que quede bien (por lo menos lo que yo he intentado y no he podido hacer) y en tu caso ha quedado de fábula.

Muy buena foto y un saludo compañero ;)

Muchas gracias Hannert. Si que es complicado este tipo de fotos en interiores de bosques, pero a veces suena la flauta! Me alegro que te guste, gracias por opinar!

Partiendo de que es una estupenda foto, seria una buena candidata para probar el efecto orton.

Buen trabajo.

Como ya dije lleva incorporado el efecto Sunlight de Nik pero de forma muy muy sutil, quizás demasiado..., no se... Gracias por opinar y me alegro que te guste!

Enlace al comentario