flrp2k Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola de nuevo, ahora traigo un reflejo en el que salen 2 pajarillos comiendoPD: cambié de la 5100 a la 7200 y la verdad que donde mas noto la diferencia es en el autoenfoque. [/url] Nikon D7200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 200.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 hola , creo que le tenias que haber subido un poco mas la velocidad, esta un poco trepidada, le falta nitidez, por lo demas la veo muy chula un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flrp2k Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Muchas gracias, la proxima le bajare la f y así podré subir la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 O puedes también puedes subir el ISO. No tengas miedo por subirlo, esa cámara aguanta muy bien los isos altos . Un saludo compañero y buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Es cierto, podrías subir al menos 2 pasos de iso sin miedo a que aparezca ruido, eso te haría poder subir la velocidad a 1/320 o así. Recuerda la regla de no bajar la velocidad por debajo de la focal que estás utilzando (200x1.5=300), es decir, no deberías de bajar de 1/300" para esa focal. También, procuraría no pasar de f/8-9, que suele ser el punto dulce de esos objetivos. Por cierto Hannert, que se suelo considerar como Iso alto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 A parte de lo que te han comentado los companheros, yo esta la veo a B&N porque no creo que la luz fuera la mejor (estoy con el ordenador del trabajo así que me puedo equivocar) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Es cierto, podrías subir al menos 2 pasos de iso sin miedo a que aparezca ruido, eso te haría poder subir la velocidad a 1/320 o así. Recuerda la regla de no bajar la velocidad por debajo de la focal que estás utilzando (200x1.5=300), es decir, no deberías de bajar de 1/300" para esa focal. También, procuraría no pasar de f/8-9, que suele ser el punto dulce de esos objetivos. Por cierto Hannert, que se suelo considerar como Iso alto? Un saludo Para mí (y recalco para mí jejej), los valores iso altos empiezan a partir de iso 1600, de iso 1600 a iso 400 son valores medios y menos de iso 400 ya son isos bajos. He visto raws de la D7200 (ya que no la poseo) fotos tomadas a isos mayores de 5000 y 7000 con una solvencia del ruido bastante buena (dentro de mi concepto de ruido) equiparable a un iso 2000+- de la D3300. Lo de las cámaras que tienen isos altos como las últimas full frame como las Nikon, Canon, Sony ó Pentax se desenvuelven de maravilla con isos superiores a 10.000, cosa que no igualan las aps-c excepto la D500 y la D7500 y puede que la pentax kp que también tienen un nivel de ruido a isos altos muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 La foto es muy buena, pero entre trepidación y movimiento de los sujetos pues ya no lo es tanto, aprovecho para tomar nota con el ejemplo , pues tengo varias de esas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola! Coincido con los compañeros: más iso, tu maquina puede con mucho más, y menos f para obtener una mayor velocidad. De todas formas bien vista esa simetría con reflejo incluido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flrp2k Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 La proxima con el ISO mas alto, he estado probando y a 6400 se nota el ruido a tope jeje Imagino que para esta foto con iso 400 habría ido bien. Muchas gracias por los comentarios ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas