Jump to content

Tablas de Daimiel


h3r0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito lugar que no tengo el placer de haber visitado, bonita foto, enhorabuena

 

No está en su mejor momento por la falta de agua, pero cuando tengas ocasión tienes que visitarlo. Gracias por pasar y opinar.

 

Creo que a esa pasarela se le podria dar algo mas de fuerza, contraste, vamos algo mas de chicha, ya que es protagonista.

Tan solo es mi opinion y punto de vista que no tiene porque coincidir con lo que tu quieres transmitir.

 

un saludo

 

Buscaba un procesado "suavecito", pero quizás darle algo más de fuerza a la pasarela como dices no le vendría mal..., le daré una vuelta. Gracias por tu opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bonita foto y muy agradable de ver, lástima que esas aves no hubieran volado más cerca, un saludo

 

Y ya puestos en uno de los tercios!! jejeje... Gracias por pasar y opinar emepe!

 

 

Fenomenal, no te pongo ningún pero.

 

Gracias por compartir :1ok:

 

Muchas gracias Angel, me alegro que te guste.

 

 

amigo amer mme gusta la foto de las tablas de daiel ,gracias por mostranola ,feliz mattes te desea tomas

 

Gracias avitomas, es un gran sitio para fotografiar. Te invito a que lo visites si alguna vez pasas cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu la ves así, pues así está bien, personalmente subiría como apuntan los compañeros algo el contraste

y quitaría algo de saturación del cielo, pero eso ya como digo al principio es otra forma de verla que no 

tiene porqué ser la buena, por lo demás tal cual me gusta también. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJ, conozco el lugar y he tenido la suerte muchas veces de estar en él; sobre todo, en épocas de tener más agua y tener un colorido más verde. Si ojeas en mi flickr, verás fotos de ahí y de esa maravillosa tierra.

Para mi gusto, has hecho un buen encuadre y composición; quizás un pelin menos de cielo, pero veo que has hecho coincidir la barandilla de la pasarela, con las esquinas y eso es buena nota.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, me encantan los colores que has conseguido. Un saludo

 

Gracias Barcarola, fué un atardecer muy bonito, una pena que el cielo estuviera tan plano! Gracias por darme tu opinión!

 

Si tu la ves así, pues así está bien, personalmente subiría como apuntan los compañeros algo el contraste

y quitaría algo de saturación del cielo, pero eso ya como digo al principio es otra forma de verla que no 

tiene porqué ser la buena, por lo demás tal cual me gusta también. Saludos

 

Hola jordifus53, le daré una vuelta a lo que comentas. Gracias por pasar y opinar!

 

 

Hola JJ, conozco el lugar y he tenido la suerte muchas veces de estar en él; sobre todo, en épocas de tener más agua y tener un colorido más verde. Si ojeas en mi flickr, verás fotos de ahí y de esa maravillosa tierra.

Para mi gusto, has hecho un buen encuadre y composición; quizás un pelin menos de cielo, pero veo que has hecho coincidir la barandilla de la pasarela, con las esquinas y eso es buena nota.

 

Salu2 :1good:

 

Hola paisano! Con un PDV un pelín más bajo restando cielo y dando todavia más protagonismo a la pasarela creo que hubiera ganado, lo probaré en otra ocasión... Gracias por tu opinión paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el avitomas de los amaneceres le gusta saber la ioinion ue vais teneindo de las fotos , yo solo puedo hacerfotos de motajes de amaneceres y atardeceres ,con ello me divierto y puedo estr en contacto con ustedes ,kfeliz dia del miércoles saludos de tonmàs iomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...