Jump to content

Tablas de Daimiel

h3r0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito lugar que no tengo el placer de haber visitado, bonita foto, enhorabuena

No está en su mejor momento por la falta de agua, pero cuando tengas ocasión tienes que visitarlo. Gracias por pasar y opinar.

Creo que a esa pasarela se le podria dar algo mas de fuerza, contraste, vamos algo mas de chicha, ya que es protagonista.

Tan solo es mi opinion y punto de vista que no tiene porque coincidir con lo que tu quieres transmitir.

un saludo

Buscaba un procesado "suavecito", pero quizás darle algo más de fuerza a la pasarela como dices no le vendría mal..., le daré una vuelta. Gracias por tu opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bonita foto y muy agradable de ver, lástima que esas aves no hubieran volado más cerca, un saludo

Y ya puestos en uno de los tercios!! jejeje... Gracias por pasar y opinar emepe!

Fenomenal, no te pongo ningún pero.

Gracias por compartir :1ok:

Muchas gracias Angel, me alegro que te guste.

amigo amer mme gusta la foto de las tablas de daiel ,gracias por mostranola ,feliz mattes te desea tomas

Gracias avitomas, es un gran sitio para fotografiar. Te invito a que lo visites si alguna vez pasas cerca...

Enlace al comentario

Si tu la ves así, pues así está bien, personalmente subiría como apuntan los compañeros algo el contraste

y quitaría algo de saturación del cielo, pero eso ya como digo al principio es otra forma de verla que no 

tiene porqué ser la buena, por lo demás tal cual me gusta también. Saludos

Enlace al comentario

Hola JJ, conozco el lugar y he tenido la suerte muchas veces de estar en él; sobre todo, en épocas de tener más agua y tener un colorido más verde. Si ojeas en mi flickr, verás fotos de ahí y de esa maravillosa tierra.

Para mi gusto, has hecho un buen encuadre y composición; quizás un pelin menos de cielo, pero veo que has hecho coincidir la barandilla de la pasarela, con las esquinas y eso es buena nota.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Preciosa foto, me encantan los colores que has conseguido. Un saludo

Gracias Barcarola, fué un atardecer muy bonito, una pena que el cielo estuviera tan plano! Gracias por darme tu opinión!

Si tu la ves así, pues así está bien, personalmente subiría como apuntan los compañeros algo el contraste

y quitaría algo de saturación del cielo, pero eso ya como digo al principio es otra forma de verla que no 

tiene porqué ser la buena, por lo demás tal cual me gusta también. Saludos

Hola jordifus53, le daré una vuelta a lo que comentas. Gracias por pasar y opinar!

Hola JJ, conozco el lugar y he tenido la suerte muchas veces de estar en él; sobre todo, en épocas de tener más agua y tener un colorido más verde. Si ojeas en mi flickr, verás fotos de ahí y de esa maravillosa tierra.

Para mi gusto, has hecho un buen encuadre y composición; quizás un pelin menos de cielo, pero veo que has hecho coincidir la barandilla de la pasarela, con las esquinas y eso es buena nota.

Salu2 :1good:

Hola paisano! Con un PDV un pelín más bajo restando cielo y dando todavia más protagonismo a la pasarela creo que hubiera ganado, lo probaré en otra ocasión... Gracias por tu opinión paisano!

Enlace al comentario

el avitomas de los amaneceres le gusta saber la ioinion ue vais teneindo de las fotos , yo solo puedo hacerfotos de motajes de amaneceres y atardeceres ,con ello me divierto y puedo estr en contacto con ustedes ,kfeliz dia del miércoles saludos de tonmàs iomas

Enlace al comentario