LUKAS Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Alguien ha comparado fotografias hechas con camaras D90 y D300?, si es asi, que pueden decirme acerca de la calidad de imagen entre ambas, y la calidad de imagen a isos altos, pues deseo adquirir una pero la situacion es dificil en estos momentos, ademas que he oido muy buenos comentarios de la D90, independientemente de las otras prestaciones que tiene la D300. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola, no he probado la D300 pero la D90 tiene una muy buena calidad de imagen a Isos muy altos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muchas gracias Emigaspar, aprecio tu comentario y respuesta a mi duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 hola lukas leete este hilo que quiza hay esten tus dudas. pincha aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Yo tengo la D90 y un amigo tiene la D300. Salvo el AF de ésta para deportes no echo de menos nada en la D90, y las fotos tomadas con ambas a ISOS altos me parecen idénticas, aunque no puedo justifocarlo "científicamente". Es cierto que ahora la D300 y la D90 están mucho mas cerca de precio que cuando yo la compré, pero si no necesitas las mejoras de la D300 y tu uso no va a ser intensivo creo que no merece la pena cogerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 si no me equivocoy si no que me corrigan llevan el mismo procesadory el mismo sensor por lo tanto rinden igual en isos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos, ademas de sus comentarios que me tranquilizan, esta el factor costo, y creo pues que podria ser la D90 la camara que adquiera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Subscribo lo dicho por Emigaspar y siguientes. No puedo decir de la 300, pero la 90 es sensacional en ruido. En poco, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 dependiendo del tipo de usuario que seas veras mayor o menor diferencia en las fotos, pero vamos que para la gran mayoria de nosotros las fotos que hacen las dos son practicamente iguales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.