Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Templo católico que data del siglo XII. Fue declarada Monumento Histórico Artístico en 1931 Iglesia de Santo Domingo by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD ƒ/8.0 30.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola Luis, la toma se me hace irreal, pues la fachada es más oscura, creo que te has pasado aclarandola. La composición es muy buena y sin gente, que ya es mérito. De todas formas se deja ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola Luis, la toma se me hace irreal, pues la fachada es más oscura, creo que te has pasado aclarandola. La composición es muy buena y sin gente, que ya es mérito. De todas formas se deja ver. Un saludo. Pues la estoy comparando con el NEF y no creas que hay tanta diferencia, de todas formas te voy a hacer caso y la voy a reprecesar para darle un toque más natural. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Lo dicho, aquí está reprocesada, con tan solo un poquito de contraste tonal y enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Ahora sí que se ve más natural, con la piedra más apagada y la portada más oscura, en sombra, quiero decir. Me encanta como ha quedado. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) Hola Luis, Un lugar precioso que tuve la suerte de visitar hace bastante tiempo. El encuadre es muy bueno y la limpieza del momento es un plus. Lo que sí me parece es que resultaría beneficiada con una ligera reducción de la saturación global, muy poco, y (esto ya no lo tengo tan claro) bajando un poco la luz de la fachada. En cualquier caso resulta muy agradable de ver. Buen trabajo. Saluods, Pere Edito: hablaba de la primera versión. Ahora al ver la segunda me gusta más y no tocaría nada. Comentar primero y leer después es lo que tiene, pero yo persisto . Editado 6 de Diciembre de 2017 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Ahora sí que se ve más natural, con la piedra más apagada y la portada más oscura, en sombra, quiero decir. Me encanta como ha quedado. Un saludo, Luis. Hola Luis, Un lugar precioso que tuve la suerte de visitar hace bastante tiempo. El encuadre es muy bueno y la limpieza del momento es un plus. Lo que sí me parece es que resultaría beneficiada con una ligera reducción de la saturación global, muy poco, y (esto ya no lo tengo tan claro) bajando un poco la luz de la fachada. En cualquier caso resulta muy agradable de ver. Buen trabajo. Saluods, Pere Edito: hablaba de la primera versión. Ahora al ver la segunda me gusta más y no tocaría nada. Comentar primero y leer después es lo que tiene, pero yo persisto . OK amigos, da gusto trabajar con tan buenas críticas constructivas. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Sin conocer de nada el lugar poco puedo opinar si una u otra refleja mejor el templo, pero como gusto personal me quedo sin dudarlo con la segunda, el procesado me parece muy correcto habiendo domado muy bien la luz dura que tenías en ese momento. Un abrazo Luis !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Sin conocer de nada el lugar poco puedo opinar si una u otra refleja mejor el templo, pero como gusto personal me quedo sin dudarlo con la segunda, el procesado me parece muy correcto habiendo domado muy bien la luz dura que tenías en ese momento. Un abrazo Luis !!! Gracias Eloy. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola! precioso lugar muy bien plasmado, coincido con los compañeros en que la segunda me gusta un poquito más... La luz se ve fuerte pero bien controlada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola! precioso lugar muy bien plasmado, coincido con los compañeros en que la segunda me gusta un poquito más... La luz se ve fuerte pero bien controlada. Saludos! Gracias Eduardo, me alegro de leer tu opinión. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas