Jump to content

Iglesia de Santo Domingo (Soria)

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Templo católico que data del siglo XII. Fue declarada Monumento Histórico Artístico en 1931

Nikon D750

TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD

ƒ/8.0

30.0 mm 

1/200

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, la toma se me hace irreal, pues la fachada es más oscura, creo que te has pasado aclarandola. La composición es muy buena y sin gente, que ya es mérito. De todas formas se deja ver. Un saludo.

Pues la estoy comparando con el NEF y no creas que hay tanta diferencia, de todas formas te voy a hacer caso y la voy a reprecesar para darle un toque más natural.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis,

Un lugar precioso que tuve la suerte de visitar hace bastante tiempo. El encuadre es muy bueno y la limpieza del momento es un plus. Lo que sí me parece es que resultaría beneficiada con una ligera reducción de la saturación global, muy poco, y (esto ya no lo tengo tan claro) bajando un poco la luz de la fachada. En cualquier caso resulta muy agradable de ver. Buen trabajo.

Saluods,

Pere

Edito: hablaba de la primera versión. Ahora al ver la segunda me gusta más y no tocaría nada. Comentar primero y leer después es lo que tiene, pero yo persisto :smile:.

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Ahora sí que se ve más natural, con la piedra más apagada y la portada más oscura, en sombra, quiero decir. Me encanta como ha quedado. Un saludo, Luis.

Hola Luis,

Un lugar precioso que tuve la suerte de visitar hace bastante tiempo. El encuadre es muy bueno y la limpieza del momento es un plus. Lo que sí me parece es que resultaría beneficiada con una ligera reducción de la saturación global, muy poco, y (esto ya no lo tengo tan claro) bajando un poco la luz de la fachada. En cualquier caso resulta muy agradable de ver. Buen trabajo.

Saluods,

Pere

Edito: hablaba de la primera versión. Ahora al ver la segunda me gusta más y no tocaría nada. Comentar primero y leer después es lo que tiene, pero yo persisto :smile:.

OK amigos, da gusto trabajar con tan buenas críticas constructivas.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Sin conocer de nada el lugar poco puedo opinar si una u otra refleja mejor el templo, pero como gusto personal me quedo sin dudarlo con la segunda, el procesado me parece muy correcto habiendo domado muy bien la luz dura que tenías en ese momento.

Un abrazo Luis !!!

Gracias Eloy.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola! precioso lugar muy bien plasmado, coincido con los compañeros en que la segunda me gusta un poquito más...

La luz se ve fuerte pero bien controlada.

Saludos!

Gracias Eduardo, me alegro de leer tu opinión.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario