jorgeglz Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Una toma de la parte central del edificio de las Cortes de Castilla y León, anteriormente ubicadas en el Castillo de Fuensaldaña (aún pendiente de fotografiar). En este edificio predominan los volúmenes grandes y los ángulos rectos. Saludos. Cortes CyL by Jorge González, en Flickr ƒ/8.0 30.0 mm 1/30 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arsurdelsur Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Me encanta la foto compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Me encanta la foto compa Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Jorge, Un edificio bien curioso. El encuadre es muy bueno y el reparto de espacios también. Como único detalle de majora se me ocurre eliminar esos elementos que emergen por encima del borde derecho del muro. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Jorge, Un edificio bien curioso. El encuadre es muy bueno y el reparto de espacios también. Como único detalle de majora se me ocurre eliminar esos elementos que emergen por encima del borde derecho del muro. Buen trabajo. Saludos, Pere Hola Pere, me algero de que te guste. Esos elementos que dices están dejados ahí a propósito, para dar una mayor sensación de realidad, a mi modo de ver. También creo que quedan contrarrestados con las nubes del lado opuesto. En otras circunstancias creo que sí que los habría eliminado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola Pere, me algero de que te guste. Esos elementos que dices están dejados ahí a propósito, para dar una mayor sensación de realidad, a mi modo de ver. También creo que quedan contrarrestados con las nubes del lado opuesto. En otras circunstancias creo que sí que los habría eliminado. Saludos. Visto así creo que no te falta razón . Uno no para de aprender .... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Sencilla y elegante composición y muy adecuada al foro en cuestión. Casi siempre menos es más. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Sencilla y elegante composición y muy adecuada al foro en cuestión. Casi siempre menos es más. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegro de que te guste. Como bien dices, el minimalismo es un elemento importante en esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Muy buena foto, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Gran foto Jorge, enhorabuena. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas