Jump to content

Los colores del Caribe

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días viajé a la Isla Cozumel, en el Caribe mexicano, hice algunas fotos y aquí les comparto una de ellas.

FiestaAmericana_171120_03-2
Los colores del Caribe
23955448377_f081944153_h.jpg

Cámara: Nikon D7100
Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR
Distancia Focal: 18 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 27 mm
Apertura: ƒ/9.0
Velocidad: 1/320 seg
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 100
Fecha y Hora (Original): 2017:11:20 13:29:58
Tripie: No

Espero les agrade y Saluuu!!! 2

Edité para cambiar el tamaño de la foto.

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los colores los has sacado muy naturales, diría que son fantásticos, pero no definen

lo que entendemos por Caribe, se puede decir que se podía hacer en cualquier lugar y mar con

aguas claras, echo a faltar la típica palmera, arenas blancas, un velero ...ya digo me gustan

los colores pero no acabo de ver la foto. Un saludo

Enlace al comentario

Creo que teniendo el horizonte tan centrado no hace que destaque ni el cielo ni el mar (y eso que los dos son preciosos), el barco no tiene la suficiente fuerza para ser un centro de atención y creo que es por su tamaño.

Me gusta la nitidez y detalle que tiene la toma.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Hola Jordi (jordifus53) y Geor (Hannert), les agradezco la visita y los comentarios sobre esta foto, no pretendí un paisaje caribeño, la isla Cozumel no tiene el tipo de playa como las del continente, ejemplo Cancún o la Riviera Maya, mi intención fue simplemente los colores y tonalidades de mar y cielo que bien comentan ustedes.

Ahí en flickr hay mas fotos, sobre todo las de "Punta Sur" y verán que por lo general no hay palmeras y ¿barcos grandes? pues subí varias de cruceros de esos enormes (Je Je).

Gracias de nuevo por los comentarios y Saluuu!!! 2

Enlace al comentario