XE1JPP Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) Hace unos días viajé a la Isla Cozumel, en el Caribe mexicano, hice algunas fotos y aquí les comparto una de ellas. FiestaAmericana_171120_03-2 Los colores del Caribe FiestaAmericana_171120_03-2 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D7100 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR Distancia Focal: 18 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 27 mm Apertura: ƒ/9.0 Velocidad: 1/320 seg Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 100 Fecha y Hora (Original): 2017:11:20 13:29:58 Tripie: No Espero les agrade y Saluuu!!! 2 Edité para cambiar el tamaño de la foto. Editado 6 de Diciembre de 2017 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Creo que los colores los has sacado muy naturales, diría que son fantásticos, pero no definen lo que entendemos por Caribe, se puede decir que se podía hacer en cualquier lugar y mar con aguas claras, echo a faltar la típica palmera, arenas blancas, un velero ...ya digo me gustan los colores pero no acabo de ver la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Creo que teniendo el horizonte tan centrado no hace que destaque ni el cielo ni el mar (y eso que los dos son preciosos), el barco no tiene la suficiente fuerza para ser un centro de atención y creo que es por su tamaño. Me gusta la nitidez y detalle que tiene la toma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Jordi (jordifus53) y Geor (Hannert), les agradezco la visita y los comentarios sobre esta foto, no pretendí un paisaje caribeño, la isla Cozumel no tiene el tipo de playa como las del continente, ejemplo Cancún o la Riviera Maya, mi intención fue simplemente los colores y tonalidades de mar y cielo que bien comentan ustedes. Ahí en flickr hay mas fotos, sobre todo las de "Punta Sur" y verán que por lo general no hay palmeras y ¿barcos grandes? pues subí varias de cruceros de esos enormes (Je Je). Gracias de nuevo por los comentarios y Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas