Jump to content

Pétalos blancos de ciclamen.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque no suelo hacer muchas fotos de flores aquí os dejo una que me gustó el resultado

es un ciclamen, están enfocados y sacados las texturas de los 2 pétalos que se ven, mi intención era que diera una sensación armoniosa y crear un boke bonito.

Un saludo y espero no haberme pasado con las texturas como con la anterior que subí de las piedras del río :)

Gracias de antemano.

38153565834_c80744ce88_c.jpgDSC_0221-Editar-2 by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí ese enfoque en las gotas de agua de los pétalos en primer plano frente al desenfoque del resto son la foto. Una pregunta  :idea: "Pétalos blancos de ciclamen", ¿Cómo se verían con su blanco original?

Un saludo.

gracias por pasarte romanoff, pues se verían más blancos, en realidad son blancos totales pero al empezar a procesar me gustó mucho más ese tono cálido como cremoso que cogía con el boke, de todas maneras al trabajar en Ps los 2 pétalos los desaturé a tope, y aunque quedaron más blancos que el resto, no quedaron tan blancos como son en realidad.

Me gusta muchísimo y la nitidez de las gotas perfecta. Has probado a desaturar un poco el verde del fondo? Creo que le daría un punto.

Un saludo Sergio

hola joaquin, 

pues lo he probado y como comentaba arriba, al calentar un poco la foto me gustó mucho como quedaba con el boke y la verdad que probé a quitarlo y me parecía un poso sosona, me gustaba más así como que me daba la sensación de más cremosidad.

gracias por pasarte y me alegro que te guste.

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web