Jump to content

Ola ola


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambiando un poco de tercio con los paisajes y panorámicas, traigo aquí una toma de la playa con algo de detalle.

El agua fría para quien se atreva a bañar que no era mi caso jejej.

24010553627_44a236992e_b.jpgOla ola by Geor Hannert, en Flickr

Nikon D3300

TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N

ƒ/5.6 175.0 mm 1/320 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has sacado "jugo" de una naranja poco madura.Excelente.Enhorabuena.

P.D.-No sé por qué pero al verla me viene a la cabeza los cuernos de un buey asiático (de esos longitudinales, no curvos como los de los toros/vacas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista y original... me gusta.

Da sensación de viscosidad, lo primero que se me vino a la cabeza nada mas verla fue... ¡ondia! una marea de chapapote en el Mediterraneo. Me recordó el desastre que asoló las costas del Cantábrico y especialmente a Galicia... da el pego.  :lol:  :lol: . Toco madera. 

Saludos

Editado por robill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has sacado "jugo" de una naranja poco madura.Excelente.Enhorabuena.

P.D.-No sé por qué pero al verla me viene a la cabeza los cuernos de un buey asiático (de esos longitudinales, no curvos como los de los toros/vacas)

Ay ay ay  :whistling: :whistling:  esos cuernos... 

Se hace lo que uno buenamente puede compañero y a veces suena la flauta jejej. Me alegra que te guste Juan ;).

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista y original... me gusta.

Da sensación de viscosidad, lo primero que se me vino a la cabeza nada mas verla fue... ¡ondia! una marea de chapapote en el Mediterraneo. Me recordó el desastre que asoló las costas del Cantábrico y especialmente a Galicia... da el pego.  :lol:  :lol: . Toco madera. 

Saludos

Gracias Rodolfo me alegra que te guste, y si tienes razón es una foto de las que no suelo hacer.

Lo del chapapote espero que no pase en ningún lugar del mundo, creo que es una de las mayores desgracias para la naturaleza y la humanidad :( (yo también toco madera).

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista Geor!

 

Solo una sugerencia (aunque sea una foto diferente)...has probado a usar un formato cuadrado y que la espuma marque una diagonal de esquina a esquina? A lo mejor es una tontería pero al ver tu foto me vino esta idea a la cabeza.

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista Geor!

 

Solo una sugerencia (aunque sea una foto diferente)...has probado a usar un formato cuadrado y que la espuma marque una diagonal de esquina a esquina? A lo mejor es una tontería pero al ver tu foto me vino esta idea a la cabeza.

 

Saludos!

 

Gracias compi, me alegra que te guste! No lo he probado, miraré si cambia a mejor con el consejo.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un montón.

Yo con el tamron no he sido capaz todavía de sacar esa nitidez

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Las condiciones de luz que tenía eran muy buenas y además le dí un plus de nitidez en el revelado.

Me alegra que te guste, un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...