RomanOff Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Pues eso, que en esto de la fotografía hay muchos campos, técnicas, formatos y demás... así que voy tocando en distintos "palos" para ver y experimentar. Antes de ayer, el martes, tenía el frío "metío" en el cuerpo así que no salí de casa y me dio por intentar sacar unas fotos a gotas de agua . Os dejo esta, a ver qué os parece. La recorté, reencuadré y pasé a blanco y negro, con el siguiente resultado: Un saludo, y por supuesto gracias por pasar. Agua en gota by RomanOff San Paolo, en Flickr Nikon D5200 Nikon 55-200 mm f/4-5.6 f/5.6 135mm 1/200 ISO 100 disparé el flash de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Me gusta, esa gota con su reflejo invertido, es una pasada y la sombra del flash acompaña y rellena sin acabar de molestar, buen b/n. Muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Está muy bien, desde luego esto de las gotas de agua me gusta mucho y espero poder hacer una tan buena como la tuya compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katubeltxa Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Una curiosidad óptica que da origen a una interesante imagen, perfectamente captada y resuelta. La creatividad también cabe en una gota de agua. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 8 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Me gusta, esa gota con su reflejo invertido, es una pasada y la sombra del flash acompaña y rellena sin acabar de molestar, buen b/n. Muy guapa. Saludos Está muy bien, desde luego esto de las gotas de agua me gusta mucho y espero poder hacer una tan buena como la tuya compañero. Un saludo Una curiosidad óptica que da origen a una interesante imagen, perfectamente captada y resuelta. La creatividad también cabe en una gota de agua. Enhorabuena. Gracias a los tres por pasar y comentar. Y sobre todo me alegra que os guste. Es una foto a la paciencia... , porque las gotas no esperan cuando "les dices pa-ta-ta", así que hay que hacer unas cuantas fotos, contar segundos... etc. (cuando no se crean o compran artilugios para ello, claro). Pero esa "prueba y error" qué gratificante es cuando sale algo medio decente. Y si además, lo comparto con vosotros y os gusta, pues ya hemos colmado el vaso de la satisfacción. Gracias de nuevo por vuestro apoyo Quote, Hannert y Katubeltxa... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Chulísima además de original, las fotos de gotas casi siempre son sacadas cuando la gota llega al recipiente y hace las típicas ondas que quedan muy bonitas pero esta es muy original, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Chulísima además de original, las fotos de gotas casi siempre son sacadas cuando la gota llega al recipiente y hace las típicas ondas que quedan muy bonitas pero esta es muy original, me gusta. Un saludo Gracias Fozman por pasar y comentar. Me alegra saber que te gusta la foto, es una agradable recompensa al ratillo que anduve gota a gota hasta llegar a esta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 una maravilla, sobre todo la sombra dentro de la gota, si acaso la veo un poco con falta de chispa... igual dándole algo más de color. unas viñetas... etc se le podría dar más chispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 una maravilla, sobre todo la sombra dentro de la gota, si acaso la veo un poco con falta de chispa... igual dándole algo más de color. unas viñetas... etc se le podría dar más chispa. Hola SergioRioga, gracias por pasar y comentar. Lo del color, si es en el sentido literal, no funcionaría, pues la pasé a byn porque el color era "insípido". Sobre las viñetas, lo probaré, no se me ocurrió... Intentaré ver si consigo más "chispa", como me comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioAI Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 (editado) Me encanta este tipo de fotografía y esta en concreto es realmente buena. Tanto la sombra, como el momento en que congelaste la gota. Esta semana estuve jugando un poco con el grifo para entrenar la velocidad de disparo y ya podía haberme salido algo similar Enhorabuena, un saludo! Editado 10 de Diciembre de 2017 por SergioAI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Gracias te doy, "to ruborizao". Me encanta este tipo de fotografía y esta en concreto es realmente buena. Tanto la sombra, como el momento en que congelaste la gota. Esta semana estuve jugando un poco con el grifo para entrenar la velocidad de disparo y ya podía haberme salido algo similar Enhorabuena, un saludo! Ufff, te puedo comentar que hay mucho de paciencia y, más, si cabe, de suerte. Pero, al final, la cacé... Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas