elingeniero Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Como dice el título, no se por qué no une todas las fotos de una panorámica lightroom, deja 2 sin unir!!! Sabéis por que puede ser? Si lo hago en PS las une, pero no me gusta mucho como lo hace. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 No tengo idea, puede ser que las fotos no estén totalmente paralelas? Un saludo y esperemos que alguien con más experiencia diga algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Gracias por responder. Las hice con un trípode normal, no con rotula especial ni nada de eso. Lo he probado con varias tandas que hice y me fallan las 2 últimas o la última Me jodería bastante perder esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas