goose76 Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 (editado) bueno como hace tiempo que no subo nada y creo que ya toca , para no perder la costumbre..... amanecer bajo el faro by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/9.0 35.0 mm 473 80 Editado 8 de Diciembre de 2017 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 bueno como hace tiempo que no subo nada y creo que ya toca , para no perder la costumbre..... amanecer bajo el faro by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/9.0 35.0 mm 473 80 Me parece excelente. Las sombras de las rocas, y el velado del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 8 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Muchas gracias Sergio, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 (editado) Hola compañero Goose76. Preciosa fotografia la que te llevaste para casa. Esos madrugones son los que menos duelen seguro. Me encantan los colores conseguidos, en el flickr se ve preciosa. Enhorabuena socio. Saludos Editado 8 de Diciembre de 2017 por eding Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Hola compañero Goose76. Preciosa fotografia la que te llevaste para casa. Esos madrugones son los que menos duelen seguro. Me encantan los colores conseguidos, en el flickr se ve preciosa. Enhorabuena socio. Saludos +1 Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola compañero Goose76. Preciosa fotografia la que te llevaste para casa. Esos madrugones son los que menos duelen seguro. Me encantan los colores conseguidos, en el flickr se ve preciosa. Enhorabuena socio. Saludos +1 Enhorabuena y un saludo muchas gracias, la verdad es que pegarse el madrugon y pasar mas frio que un tonto si por lo menos traigo una foto medio bien , ya ha merecido la pena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Bonita fotografía, esos momentos en la costa, a solas, con el frío y el batir de las olas como unico sonido son impagables... Si encima traes una buena toma te quedas contento para el resto del día! Buen disparo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Bonita fotografía, esos momentos en la costa, a solas, con el frío y el batir de las olas como unico sonido son impagables... Si encima traes una buena toma te quedas contento para el resto del día! Buen disparo! Saludos! Tienes toda la razón, jeje Lo único que me di cuenta es que un buen trípode es fundamental, tengo uno de esos baratos de los chinos y me traje más de una trepidada por el viento, cuando dicen que lo barato sale caro, tendré que romper la hucha. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas