h3r0 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola compañeros! Nueva toma de una sesión que hice en septiembre de los Molinos de Consuegra. Espero vuestras opiniones, a ver que os parece... Entre gigantes II by J.J. Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Como siempre, abrirla en flickr mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Me encanta. Esa luz, los colores y el sutil efecto Orton (o similar) le ha quedado brutal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 El revelado está genial, pero la composición me gusta mucho compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Muchas gracias a los dos por vuestra opinión! Me alegra saber que os gusta. Tenía que haber clonado las lineas hechas por los aviones en la parte izquierda, en otro rato que tenga les daré una vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Me uno a los elogios. Buena compo, colores y revelado. Esa luz lateral es una maravilla. Buen disparo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Gracias Jordi! Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Una imagen que te deja con un buen sabor de boca. ...y vista Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Preciosa foto compañero. Me gusta mucho la composicion y los tonos conseguidos. Me gusta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Muchas gracias angellpetrilli66 y eding! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas