ignasi. Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) un detalle de uno de mis instrumentos preferidos iso 400 v 1/30 f 3'5 Editado 27 de Marzo de 2009 por ignasi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 El saxo tiene algo "especial". Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 me encanta la foto...y sobretodo los colores...enhorabuena un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 me encanta todo lo mejor la textura me encanta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buena foto. Ese saxo es de los viejos, de los que no te permiten aprender con ellos en el conservatorio (los alumnos tienen que llevar de los nuevos) (reglas del juego) Coltrane for ever. Si miramos la foto con atención... se puede llegar a oír. No sé quizás sea yo demasiado aficionado al jazz y siempre me está sonando en la cabezota. Pero en fotografía de este tipo... eso es lo que hay que alcanzar... que la foto se escuche. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy bien captada. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas