jumaca Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Desde la cueva by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 12.0 mm 1/1000 200 Paraje del Cañón del rio Lobos en Soria,desde la cueva y con la ermita de S.Bartolomé al fondo. muy típica esta foto,pero esta es mi versión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Juanma, Veo que está tomada con el sol bastante bajo, así que la luz del exterior debe estar bastante similar a la que había, y me gusta, lo mismo que los colores. Puestos a mejorarla, te punto unos detalles: - Está caída a la derecha y eso cabría corregirlo. Lo que no sé es si quedará muy justa tras el recorte que conllevará el enderezado. - Merecería la pena repasar el ligero halo que recorre el contorno de la roca que se recorta contra el cielo. - Probaría a aclarar un poco de nada las sombas del interior de la cueva, a ver que tal, si bien de esto ya no estoy tan seguro. Me alegra de verte por aquí y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 precciosa toma. la verdad es que el sitio es muy bonito, cuesta un poco llegar pero vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola Juanma, Veo que está tomada con el sol bastante bajo, así que la luz del exterior debe estar bastante similar a la que había, y me gusta, lo mismo que los colores. Puestos a mejorarla, te punto unos detalles: - Está caída a la derecha y eso cabría corregirlo. Lo que no sé es si quedará muy justa tras el recorte que conllevará el enderezado. - Merecería la pena repasar el ligero halo que recorre el contorno de la roca que se recorta contra el cielo. - Probaría a aclarar un poco de nada las sombas del interior de la cueva, a ver que tal, si bien de esto ya no estoy tan seguro. Me alegra de verte por aquí y un saludo, Pere si,era final de la tarde por lo que comentas el sol estaba ya bajo. he corregido la caida a la derecha y no pierde mucho con el recorte posterior,al menos con la caida que he corregido. los halos,ahí le hemos dado,se que los tiene y aun así,me permití subirla,otra cosa es quitarlos,he visto muchas formas de corregirlos,pero ninguna se me da bien,asi que sigue con ellos,(la original). aclarar las sombras?,no se,ya era tarde como digo y la cueva toda oscura por lo que en las paredes no podia darla mucho la luz,por lo que en el procesado decidí dejarla asi,que es mas o menos como la recuerdo. gracias por tu comentario que siempre se agradece tus explicaciones. saludos precciosa toma. la verdad es que el sitio es muy bonito, cuesta un poco llegar pero vale la pena. llegar en verano si desde donde se dejan los coches,no mucho pero si,luego el resto del año ya sin tanta gente,se puede llevar el coche casi hasta allí mismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Me gusta el marco conseguido con la gran cueva y coincido con que deberías arreglar la horizontalidad. La luz la veo bien, es normal que la cueva esté más oscura en esos momentos, también ayuda a llevar la vista a la ermita. El Cañón del río Lobos siempre me ha gustado mucho, desde pequeño, y aún tengo pendiente hacer una pasada fotográfica por allí. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Me gusta el marco conseguido con la gran cueva y coincido con que deberías arreglar la horizontalidad. La luz la veo bien, es normal que la cueva esté más oscura en esos momentos, también ayuda a llevar la vista a la ermita. El Cañón del río Lobos siempre me ha gustado mucho, desde pequeño, y aún tengo pendiente hacer una pasada fotográfica por allí. Saludos compañero. como digo mas arriba ya esta corregida la vertical (original). sigue como siempre,con mas gente que le visita,sobre todo en el buen tiempo,ahora.......ufff que friooooo. disfrutara fotografiando. saludos Uno de mis rincones favoritos de Soria, hace ya 18 años que lo pisé por última vez y espero no tardar otros 18 en volver a hacerlo, la toma me gusta mucho y me ha traído gratos recuerdos. Saludos, Rafa. pues si Rafa,me contastes que estuvístes por la zona unos años. si alguna vez vuelves,dame un toque,te acompaño y nos conocemos,que aunque como tu soy extremeño,me muevo bien por lazos conyugales por Soria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas