Jump to content

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace tanto tiempo que no publico nada por aquí que ya casi no me acuerdo ni de como se hacía. :lol:

 

He estado muy alejado de todo esto porque me he trasladado desde Tarragona a Santander. Ahora ya estoy un poco más cerquita de mi tierra. :1ok:

Intentaré, ahora que ya estoy instalado (por fin¡) retomar la actividad.

 

Os dejo unas fechas:

38236555534_5ff8e98d1f_b.jpgAlba by roberto, en Flickr

 

Los datos exif son como siguen:

nikon d610 + tamron 70/200


  • ƒ/2.8

  • 195.0 mm

  • 1/200

  • 100

La iluminación esta realizada con luz natural suavizada con un reflector translucido de dos metros que sostenía mi esforzado ayudante (no es fácil manejar ese trasto...)

 

Cómo siempre recomiendo verla en flickr para más cálidad.

 

Agradeceré vuestros comentarios.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!Guau ¡¡¡, poco mas puedo aportar.

 

La expresion de la modelo,el procesado, el fondo,todo, me parece una foto preciosa y una modelo muy guapa, las sombras en el lado opuesto al reflector le otorgan personlalidad. Felicidades

 

+1

 

Una preciosidad, como siempre, Roberto.

 

Me alegra verte de nuevo.

 
Muchas gracias por compartir!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!Guau ¡¡¡, poco mas puedo aportar.

 

La expresion de la modelo,el procesado, el fondo,todo, me parece una foto preciosa y una modelo muy guapa, las sombras en el lado opuesto al reflector le otorgan personlalidad. Felicidades

Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro de q te guste la foto

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el retrato es precioso, pero visto en flirck, al intentar ver esos ojazos, noto que la cara y en concreto los ojos están desenfocados... o no lo suficientemente nítidos.. si la imagen la ves en pequeñín no se nota pero a nada que acercas la imagen en flirck se nota esto, vamos yo no veo el foco por ningún lado. yo tengo imágenes mil veces más nitidas con mi equipín. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el retrato es precioso, pero visto en flirck, al intentar ver esos ojazos, noto que la cara y en concreto los ojos están desenfocados... o no lo suficientemente nítidos.. si la imagen la ves en pequeñín no se nota pero a nada que acercas la imagen en flirck se nota esto, vamos yo no veo el foco por ningún lado. yo tengo imágenes mil veces más nitidas con mi equipín. 

Muchas gracias por pasarte y comentar. La foto sí tiene el foco donde debe tenerlo. El procesado busca un acabado suavizado y quizá es eso lo que puede despistar.

Por cierto, me alegro de que saques tanto partido a tu "equipin"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo único que puedo decir es que los ojos no están enfocados, y eso es un hecho, si era lo que buscabas pues genial, es tu foto, pero normalmente en los retratos que he visto y he hecho se suaviza la piel pero no los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo único que puedo decir es que los ojos no están enfocados, y eso es un hecho, si era lo que buscabas pues genial, es tu foto, pero normalmente en los retratos que he visto y he hecho se suaviza la piel pero no los ojos.

Yo tengo el RAW, pero todas las opiniones son bienvenidas. Gracias por pasarte y comentar

Editado por aldairuber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...