Jump to content

robado en el Palacio Real

maritere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

robado en el Palacio Real a uno de los "seguratas", estaba tranquilamente mirando a través del ventanal y hablando por el móvil................. si estuviera en su puesto de trabajo, no fotografiaríamos los interiores, que supuestamente "está prohibido"............. que me perdonen, pero me salté las normas!!!!

espero que os guste!!!! se admiten críticas para mejorar

^_^

3388941830_c0b12bf99f_b.jpg

Editado por maritere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy simpática, con una amplia gama de tonalidades y sin que se perdiera la luz reflejada en el suelo.

Siento ser quisquilloso, pero al pasarle la máscara de enfoque a las fotografías que subimos puede producirse un halo alrededor de las figuras. Creo que el que muestra la figura del hombre es producto de este retoque.

Un saludo y siento ser tan quisquilloso :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola maritere,

El momento es lo importante (aunque a veces tengas que tomarte la justicia por tu mano, y ser "mala"... jejeje).

Me gusta el B/N y la gama de tonalidades que le has dejado.

Y bueno, ya conoces mi "manía" por la geometría, así que, sólo te diría que agradecería un "arreglo" de las verticales por el lado izquierdo.

(maritere y B/N... se están convirtiendo en un vínculo...)

1bsito.

Enlace al comentario

Genial! me encanta. Contiene un monton de elementos que la hacen especial y agradable.

Me permito un pequeño comentario soble lo que a mi gusto se podria mejorar (tal vez). Igual corregir la perspectiva (con el PS u otro) en la parte superior para encajar bien la geometria. El tratamiento del B&N igual con un poco mas de contraste (reservando al individuo para no perder mas detalle en él) pero esto ya es muy personal...

Saludos

Enlace al comentario

Genial! me encanta. Contiene un monton de elementos que la hacen especial y agradable.

Me permito un pequeño comentario soble lo que a mi gusto se podria mejorar (tal vez). Igual corregir la perspectiva (con el PS u otro) en la parte superior para encajar bien la geometria. El tratamiento del B&N igual con un poco mas de contraste (reservando al individuo para no perder mas detalle en él) pero esto ya es muy personal...

Saludos

coincido con tu gusto..........

gracias por pasar!!

salu2

;)

Enlace al comentario