maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) robado en el Palacio Real a uno de los "seguratas", estaba tranquilamente mirando a través del ventanal y hablando por el móvil................. si estuviera en su puesto de trabajo, no fotografiaríamos los interiores, que supuestamente "está prohibido"............. que me perdonen, pero me salté las normas!!!! espero que os guste!!!! se admiten críticas para mejorar Editado 27 de Marzo de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselav Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 jejeje... muy buena... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 jejeje... muy buena... saludos gracias por pasar!!!!!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Es muy simpática, con una amplia gama de tonalidades y sin que se perdiera la luz reflejada en el suelo. Siento ser quisquilloso, pero al pasarle la máscara de enfoque a las fotografías que subimos puede producirse un halo alrededor de las figuras. Creo que el que muestra la figura del hombre es producto de este retoque. Un saludo y siento ser tan quisquilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta la fotografía, el encuadre y el tema. Esperemos que no acabe en un expediente disciplinario a los guardias de seguridad del Palacio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 gracias por vuestros comentarios y por pasar!!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Menos mal que no le han visto sus jefes, de ser así este hombre estaaba fuera del palacio por lo menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Menos mal que no le han visto sus jefes, de ser así este hombre estaaba fuera del palacio por lo menos. Saludos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola maritere, El momento es lo importante (aunque a veces tengas que tomarte la justicia por tu mano, y ser "mala"... jejeje). Me gusta el B/N y la gama de tonalidades que le has dejado. Y bueno, ya conoces mi "manía" por la geometría, así que, sólo te diría que agradecería un "arreglo" de las verticales por el lado izquierdo. (maritere y B/N... se están convirtiendo en un vínculo...) 1bsito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 gracias kan!!!!! por pasarte, por tu tiempo, por tu comentario y por tu eterna ayuda!!!!! muchos bsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buenísima, parece un fotograma de una peli de Berlanga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buenísima, parece un fotograma de una peli de Berlanga.Un saludo. gracias robur!!!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Genial! me encanta. Contiene un monton de elementos que la hacen especial y agradable. Me permito un pequeño comentario soble lo que a mi gusto se podria mejorar (tal vez). Igual corregir la perspectiva (con el PS u otro) en la parte superior para encajar bien la geometria. El tratamiento del B&N igual con un poco mas de contraste (reservando al individuo para no perder mas detalle en él) pero esto ya es muy personal... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Genial! me encanta. Contiene un monton de elementos que la hacen especial y agradable.Me permito un pequeño comentario soble lo que a mi gusto se podria mejorar (tal vez). Igual corregir la perspectiva (con el PS u otro) en la parte superior para encajar bien la geometria. El tratamiento del B&N igual con un poco mas de contraste (reservando al individuo para no perder mas detalle en él) pero esto ya es muy personal... Saludos coincido con tu gusto.......... gracias por pasar!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Maritere me gusta este robado buen B&N y lbuen encuadre Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas