Jump to content

el saxofonista

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta toma en b&n para ver que os parece, decir que es mi primera foto procesada en b&n y no tengo mucha nociones , me gustaria que me comentarais vuestra opinion

un saludo

27175211449_1f79fce40b_c.jpgel saxofonista / the saxophonist by j piña, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el compañero Josecan, sólo soy un aficionado pero creo que le vendría bien algo más de blancos y un poco más de contraste, también creo que le sobra un poco de aire por arriba.

Un saludo

Gracias por tu aportacion lo tendre en cuenta para la siguiente

Un saludo

Enlace al comentario

Como dijeron los compis, un poco de contraste o claridadno le vendría mal pero sobre todo blancos. Esta un poco caída a la izquierda.

Dándole ese apretón de tuercas la imagen tendrá mas presencia, que creo que lo merece. :1good:

Buen disparo

Enlace al comentario

Uff menuda expresión la del músico!! Gana con creces la segunda. Yo no estoy muy ducha en nada de fotografía y no sé si te servirá, pero últimamente he descubierto los canales de color del blanco y negro y permiten muchas posibilidades. En Lightroom te encuentras las pestañitas ordenadas por colores y puedes oscurecer y aclarar lo que antes era azul, verde, rojo... no sé si me explico. 

Enlace al comentario

Sin dudar mucho mejor! :1ok:

Para mí también ha ganado! gracias por compartir!

Ahora se ve mejor

me alegro que os guste , pero gracias a vuestros consejos.

Mucho mejor, donde va a parar. La foto la tenías, está en la cara del músico. Con la segunda versión, las has dejado redonda redonda...

Aprovecho para comentar... ¿es mi imaginación, o cada vez se ve más B&N aquí en principiantes?

gracias por tu palabras , y lo de mas b&n en principiante, sera por que alguna persona incita con sus buenas fotos  ;)

Uff menuda expresión la del músico!! Gana con creces la segunda. Yo no estoy muy ducha en nada de fotografía y no sé si te servirá, pero últimamente he descubierto los canales de color del blanco y negro y permiten muchas posibilidades. En Lightroom te encuentras las pestañitas ordenadas por colores y puedes oscurecer y aclarar lo que antes era azul, verde, rojo... no sé si me explico. 

uso camera raw , pero creo que tiene el mismo sistema de trabajo que el lightroom, y lo que tu me comentas es lo que he usado para esta fotografia.

P.D: queria comentar , que no suelo mucho comentar por falta de tiempo y por que no tengo unos conocimientos como para comentar algunas fotos, eso no quiere decir que cada vez que puedo le echo un vistazo al foro y aprendo algo nuevo de vosotros

un saludo

Enlace al comentario