DFidalgus Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Aquí va una fotillo que hice en Braga este puente: Braga by David Fidalgo, en Flickr Está hecha con el sensor monocromático de un Huawei P10 en modo auto. Espero guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Pues cojonu**! Muy buena David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Pues cojonu**! Muy buena David Gracias Héctor, que alegría verte por aquí (aunque me veo todas tus fotos en IG!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Me encanta!..enhorabuena David. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Me encanta!..enhorabuena David. Un saludo. Mil gracias me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Pues la veo bien pensada y ejecutada. Sólo le hubiese restado un poco de aire por abajo para dárselo arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Pues la veo bien pensada y ejecutada. Sólo le hubiese restado un poco de aire por abajo para dárselo arriba. Un saludo. Hola Bio Geo, el aire por abajo lo veo bien, pero por arriba si le habría dado mas. El problema fue que al dar el "paso atrás" la pareja cambió de posición y me fastidió la posibilidad de otra toma. Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Muy sugerente, con una atmósfera.... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Waka, ayer comenté una prima hermana de esta... Me gusta la composición y el juego con la luz llevando al espectador a dónde está lo que importa. Me transmite intimidad y romanticismo en un ambiente solitario y frío. Jope lo que hacen los móviles de hoy. Claro que saber lo que hacen y como ayuda. Yo compré uno la semana pasada y lo único que se de la cámara es que tiene 16mp. No sé si tira en raw ni esas goyerias que presentas, porque para ello debería leer las instrucciones, y por ahí no paso... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Muy sugerente, con una atmósfera.... S2 Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Waka, ayer comenté una prima hermana de esta... Me gusta la composición y el juego con la luz llevando al espectador a dónde está lo que importa. Me transmite intimidad y romanticismo en un ambiente solitario y frío. Jope lo que hacen los móviles de hoy. Claro que saber lo que hacen y como ayuda. Yo compré uno la semana pasada y lo único que se de la cámara es que tiene 16mp. No sé si tira en raw ni esas goyerias que presentas, porque para ello debería leer las instrucciones, y por ahí no paso... Gracias por compartir Gracias Adolfo, me encanta tu comentario! En realidad no es ningún .RAW. El huawei P10 tiene dos cámaras una de ellas con un sensor monocromático. Tan sólo ajusté el contraste (para no perder tiempo), y el resultado es el .jpg que sacó tal cual. De todos modos, creo que el mérito de la foto es el de haber estado en el momento ideal, al fin de al cabo en medio de la niebla, una pareja besándose bajo un paraguas... no se ve todos los días! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Curiosa toma lo crucial haberla obtenido con el medio a la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Curiosa toma lo crucial haberla obtenido con el medio a la mano. Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Mirando imágenes como estas dan ganas de guardar la camara y salir con el móvil ... El ojo.... pues, ya no se puede cambiar . Buen trabajo David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Mirando imágenes como estas dan ganas de guardar la camara y salir con el móvil ... El ojo.... pues, ya no se puede cambiar . Buen trabajo David Mil gracias Angel! Me han encantado tus palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Llenar el encuadre con unas esquinas fuertemente viñeteadas, con la luz quemada en el centro, pues empieza mal....pero con esas columnas que figuran de testigos de una historia de amor... lo cambia todo. El caso es que me intriga quienes son y lo que vivían en ese momento, al mas puro estilo del cine de la primera mitad del siglo pasado, has conseguido una buena atmósfera, no hay duda. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Llenar el encuadre con unas esquinas fuertemente viñeteadas, con la luz quemada en el centro, pues empieza mal....pero con esas columnas que figuran de testigos de una historia de amor... lo cambia todo. El caso es que me intriga quienes son y lo que vivían en ese momento, al mas puro estilo del cine de la primera mitad del siglo pasado, has conseguido una buena atmósfera, no hay duda. Me encanta. Un saludo. Hola Pai, la foto no lleva edición ni viñeteo alguno (el blanco y negro es porque dispare con el sensor monocromo del P10 con unos ajustes previos). El quemado y viñeteo que mencionas es fruto de mucha niebla y un foco gigante que iluminaba un monasterio justo detrás de la pareja. La verdad que no se quien eran, pero parecían muy acaramelados!!!! Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Excelente imagen, un claro ejemplo de que las fotos las hace el ojo del fotógrafo y no la herramienta. Enhorabuena y salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Muy bueno el ambiente conseguido que además acompaña a la historia con esa pareja como protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 gran foto, me gusta el ambiente conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Excelente imagen, un claro ejemplo de que las fotos las hace el ojo del fotógrafo y no la herramienta. Enhorabuena y salud. Muy bueno el ambiente conseguido que además acompaña a la historia con esa pareja como protagonista gran foto, me gusta el ambiente conseguido Muchas gracias a los 3! Me alegra que os haya gustado!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Aquí va una fotillo que hice en Braga este puente: Braga by David Fidalgo, en Flickr Está hecha con el sensor monocromático de un Huawei P10 en modo auto. Espero guste. Este es un ejemplo perfecto de que cuando hay algo que enseñar sobran todas esas tonterías que parecen vitales en las fotos mediocres (que si la nitidez, que si las esquinas, que si los negros empastados, que si luces quemadas, que si la abuela fuma...) Aquí hay una atmósfera perfectamente recogida en la foto, unos protagonistas perfectamente situados, unas columnas que enmarcan la escena... Y sobre todo, lo mas importante, hay un fotógrafo, TU, que ha sabido verla y captarla con la cámara que llevaba a mano en ese momento, que como se suele decir, la que se lleva es la mejor. Resumiendo, para mi es la demostración de que las buenas fotos las hacen los fotógrafos, no las cámaras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Este es un ejemplo perfecto de que cuando hay algo que enseñar sobran todas esas tonterías que parecen vitales en las fotos mediocres (que si la nitidez, que si las esquinas, que si los negros empastados, que si luces quemadas, que si la abuela fuma...) Aquí hay una atmósfera perfectamente recogida en la foto, unos protagonistas perfectamente situados, unas columnas que enmarcan la escena... Y sobre todo, lo mas importante, hay un fotógrafo, TU, que ha sabido verla y captarla con la cámara que llevaba a mano en ese momento, que como se suele decir, la que se lleva es la mejor. Resumiendo, para mi es la demostración de que las buenas fotos las hacen los fotógrafos, no las cámaras Saludos Flipo con vuestras palabras... Muchas Gracias! Pero si que insisto, fué una foto... en la que todos los elementos estaban a huevo! Alguien (el dios divino de la fotografía, o el fantasma de Bresson, jajaja) puso esa niebla y esa pareja entre las dos columnas morreándose debajo del paraguas. Lo que si tiene merito es lo del móvil. Un abrazo Chema y feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Magnificamente aprovechadas las circunstancias. Me encanta la delicadeza con la que has tratado las luces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Magnificamente aprovechadas las circunstancias. Me encanta la delicadeza con la que has tratado las luces. saludos Mil gracias, me alegra que aprecies el tema de la iluminación. Un abrazo y feliz año! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas