Jump to content

A dream girl


aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la foto, y me encanta que gente como tú exponga en principiantes su trabajo, y encima explicando al detalle la iluminación, habiendo en este mismo foro uno dedicado expresamente a retrato, porque tu de principiante tienes poco. Esto nos hace aprender algo siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, y me encanta que gente como tú exponga en principiantes su trabajo, y encima explicando al detalle la iluminación, habiendo en este mismo foro uno dedicado expresamente a retrato, porque tu de principiante tienes poco. Esto nos hace aprender algo siempre.

Saludos

Muchas gracias por el comentario. Soy más principiante de lo que os podéis imaginar. Pero intento ayudar en la medida de lo que pueda

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta precisamente no es de Principiantes.Vaya retrato te has sacado de la manga.A nivel ténico apenas puedo opinar pues desconozco la disciplina , pero si puedo felicitarte por la foto que me gusta mucho Ya he visto alguna tuya y me parecen impresionantes  salu2  Bones Festes  a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precisamente no es de Principiantes.Vaya retrato te has sacado de la manga.A nivel ténico apenas puedo opinar pues desconozco la disciplina , pero si puedo felicitarte por la foto que me gusta mucho Ya he visto alguna tuya y me parecen impresionantes salu2 Bones Festes a todo el mundo

Muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te guste. Felices fiestas para ti también

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco o nada te puedo ayudar yo en esta foto. Me parece una foto genial, fantastica, brutal, foton........!!!!

Simplemente darte las gracias por compartirla en principiantes.

 

Saludos!!

Muchas gracias a ti por comentar.

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo de procesado, luces, composición y modelo...felicidades.

 

Después de pasar por tu Flickr te sugiero que postees tus próximos retratos en el subforo de Retratos que es tu lugar.

Muchas gracias por comentar. Ya posteo fotos en retrato, pero me sigue gustando colgar fotos aquí por varios motivos que ya he ido comentado

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, me alegra verte de nuevo por aquí.La foto es..............acojonante.Punto.Enhorabuena.

Jajaja. Muchas gracias. A mi me alegra estar de nuevo por aquí. A ver si me puedo prodigar algo más ahora que estoy ya instalado y mas cerquita de mi tierra.

Salu2 y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...