Jump to content

Curso online

Luis0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ayer, buscando encontré solo en Ingles un curso de la cámara que me parecía interesante:

Al ser de Valencia y solo tener cursos en Barcelona y Madrid, me gustaría saber si conocéis en Youtube alguien que explique bien la cámara, sobre todo me interesa los modos manuales, vengo de una cámara que me permitía hacer lo que yo quería y en esta aún no he encontrado la forma de ser totalmente autónomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis0, yo también me acabo de comprar una cámara como esa. Tiene muchas opciones que irás descubriendo a medida que te lees el manual e investigas la cámara. La cámara está muy bien para el precio. Lo único que cambiaría por ahora es que han prescindido de la ruedita del diafragma. La D80 mía antigua tenía dos ruedas, una para la exposición y otra para el diafragma (además de que en el mismo objetivo en manual también tenía su rueda de diafragama). Esta ni tiene rueda de diafragma el objetivo ni rueda en la misma cámara para esto. Es la misma que para la exposición, lo único que te tienes que acostumbrar a apretar un botón que está al lado del obturador mientras le das a la rueda, para manejar el diafragama, si no lo apretas funciona como rueda para la exposición. Un poco molesto pero te vas acostumbrado. Cualquier otra duda que tengas pregunta por aquí, pero lo mejor es investigar y practicar con la cámara hasta que automatices los movimientos necesarios. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web