juanmpalenci Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Hola a todos/as reconozco que soy un "mal educado" cometí el error me presentarme en la zona de los principiantes. Hoy he asistido al tutorial para mi cámara (D7.100) y mis sensaciones son muy positivas, también he visitado los vídeos de Adolfo Gamboa muy aconsejables. Bueno me despido de todos, me reitero en pedir disculpas por mi error y me pongo a vuestra disposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Bienvenido y no tienes porque disculparte. Disfruta de este foro porque es un lugar en el que se puede aprender y disfrutar mucho de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 (editado) Poco maleducado eres tú si reconoces un error y pides disculpas por ello aunque desconozco todo el hecho que provocó esto. De cualquier modo entra y pásalo bien.Un saludo compañero y quiere a tu cámara, es muy buena y te dará muchas más posibilidades de las que necesitas ahora mismo. Una herramienta estupenda para aprender y, porqué no, para hacer trabajos fotográficos más que dignos. (Yo la tengo no la quise vender...) Editado 13 de Diciembre de 2017 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Hola a todos/as reconozco que soy un "mal educado" cometí el error me presentarme en la zona de los principiantes. Hoy he asistido al tutorial para mi cámara (D7.100) y mis sensaciones son muy positivas, también he visitado los vídeos de Adolfo Gamboa muy aconsejables. Bueno me despido de todos, me reitero en pedir disculpas por mi error y me pongo a vuestra disposición. Pues vaya...hombre, tus disculpas, denotan muy buen talante y personalidad en tu acción. Permíteme recordarte, que también a mí me ocurrió en su día, a igual que tu, lo hice en un subforo monográfico y, además aquí. Ya sabes: y ahora en adelante, a sumergirte por las entrañas de este peculiar foro. Descuida , que lo agradecerás pasado algún tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmpalenci Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Después de los comentarios me siento en deuda y adjunto el texto de la anterior presentación: "Me llamo Juan en tiempos era aficionado a fotografía analógica, mi primera reflex digital fue una D60 la experiencia muy satisfactoria después de varios años pase a la D7100 en ese momento (hace un par de años) empezó mis pesadillas ahora que dispongo de mas tiempo y realizo mas fotos cada vez me salen peor (desenfocadas, con ruido y un largo etc.). Quiero reconducir mi relación amor/odio, me he apuntado en un curso para principiantes". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas