Jump to content

Se presenta un mal educado

juanmpalenci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as reconozco que soy un "mal educado" cometí el error me presentarme en la zona de los principiantes. Hoy he asistido al tutorial para mi cámara (D7.100) y mis sensaciones son muy positivas, también he visitado los vídeos de Adolfo Gamboa muy aconsejables. Bueno me despido de todos, me reitero en pedir disculpas por mi error y me pongo a vuestra disposición. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco maleducado eres tú si reconoces un error y pides disculpas por ello aunque desconozco todo el hecho que provocó esto.

De cualquier modo entra y pásalo bien.

Un saludo compañero y quiere a tu cámara, es muy buena y te dará muchas más posibilidades de las que necesitas ahora mismo. Una herramienta estupenda para aprender y, porqué no, para hacer trabajos fotográficos más que dignos. (Yo la tengo no la quise vender...)

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Hola a todos/as reconozco que soy un "mal educado" cometí el error me presentarme en la zona de los principiantes. Hoy he asistido al tutorial para mi cámara (D7.100) y mis sensaciones son muy positivas, también he visitado los vídeos de Adolfo Gamboa muy aconsejables. Bueno me despido de todos, me reitero en pedir disculpas por mi error y me pongo a vuestra disposición. 

Pues vaya...hombre, tus disculpas, denotan muy buen talante y personalidad en tu acción. Permíteme recordarte, que también a mí me ocurrió en su día, a igual que tu, lo hice en un subforo monográfico y, además aquí. Ya sabes: y ahora en adelante, a sumergirte por las entrañas de este peculiar foro. Descuida , que lo agradecerás pasado algún tiempo. 

Saludos.

Enlace al comentario

Después de los comentarios me siento en deuda y adjunto el texto de la anterior presentación: "Me llamo Juan en tiempos era aficionado a fotografía analógica, mi primera reflex digital fue una D60 la experiencia muy satisfactoria después de varios años pase a la D7100 en ese momento (hace un par de años) empezó mis pesadillas ahora que dispongo de mas tiempo y realizo mas fotos cada vez me salen peor (desenfocadas, con ruido  y un largo etc.). Quiero reconducir mi relación amor/odio, me he apuntado en un curso para principiantes".

Enlace al comentario