Javier Paz Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Dicen que son peligrosos... a mi no me pareció tanto, y a vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Los perros me encantan,por lo que veo se te fue la luz por arriba,la única forma correcta en este caso ,si no quieres tirar en picado y disparar a la altura del can, era dejar el sol a tu espalda. Lo has resuelto recortando y queda un pelín raro,pero mola tanto el momento que me gusta tu idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Visto así... por si acaso no se la enseñes a el, lo del peligro está mas en en los dueños que en ellos, lo del fondo lo puedes arreglar oscureciendo la parte de cielo, aunque a mi no me molesta, me gusta la foto y el modelo guapísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 (editado) A mi mas que el fondo me molesta el bolardo que aun que este desenfocado canta demasiado... Sin embargo la imagen es muy tierna y me estoy poniendo tiquismiquis. se me ocurre un corte por la derecha y si te animas clonar dicho poste. Hermosura de perro Editado 13 de Diciembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Cuestiónes técnicas aparte me congratula que se entienda el concepto. Muchas gracias por su tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas