Rogoan Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola. Hoy quiero mostrar una imagen muy tipica de mi pueblo. Espero que guste y como siempre los comentarios son bien recibidos. Un saludo. Atardecer desde Bonanza Sanlúcar de Barrameda by Antonio Rojo Gonzalez, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 (editado) Este sol y este cielo, el reflejo, buenísimos, por decir algo la barca de la derecha cortada le quita algo de "valor" en mi humilde opinión, que tal cual ya la compro. Saludos Dándole un vistazo, has probado en quitar un cm. de cielo, el sol coge más protagonismo y creo que las barcas quedan mejor Perdona, vista en flickr la cosa cambia no he dicho nada, me encanta tal cual. saludos Editado 14 de Diciembre de 2017 por jordifus53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Joder! vaya puesta de sol con esas nubes, esos tonos. Me flipa el revelado, además con ese tono de baja exposición...genial. Coincido con Jordi, que un poquitín sí que chirría la barca, pero tampoco sé muy bien como arreglarlo. Disculpad por acordarme siempre de películas, pero esta puesta de sol me ha traído a la memoria el poster de Apocalypse Now: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Que bonita. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Jodó... que peazo de foto! Yo también he visto el corte nada más ver la foto pero es pecata minuta porque el momento, procesado y demás lo compensan con creces. Sin embargo, tengo que reconocer que, si fuera mía, la barca del corte la clonaba como está mandado y quedaba de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Un momento bastante fugaz y capturado a la perfección. Enhorabuena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Este sol y este cielo, el reflejo, buenísimos, por decir algo la barca de la derecha cortada le quita algo de "valor" en mi humilde opinión, que tal cual ya la compro. Saludos Dándole un vistazo, has probado en quitar un cm. de cielo, el sol coge más protagonismo y creo que las barcas quedan mejor Perdona, vista en flickr la cosa cambia no he dicho nada, me encanta tal cual. saludos Gracias por los comentarios. Intentare ver que puedo hacer con el corte de la barca. Joder! vaya puesta de sol con esas nubes, esos tonos. Me flipa el revelado, además con ese tono de baja exposición...genial. Coincido con Jordi, que un poquitín sí que chirría la barca, pero tampoco sé muy bien como arreglarlo. Disculpad por acordarme siempre de películas, pero esta puesta de sol me ha traído a la memoria el poster de Apocalypse Now: Gracias Javi por comentar. Que bonita. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias Jodó... que peazo de foto! Yo también he visto el corte nada más ver la foto pero es pecata minuta porque el momento, procesado y demás lo compensan con creces. Sin embargo, tengo que reconocer que, si fuera mía, la barca del corte la clonaba como está mandado y quedaba de 10! Gracias Jordi, me alegra que te guste. La verdad es que tiene muy poco procesado, solo algo basicico. Lo de clonar la barca intentare ver que puedo hacer. Un momento bastante fugaz y capturado a la perfección. Enhorabuena . Un saludo Gracias. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 (editado) A mi me gusta mucho la foto, dan ganas de quedarte un rato mirandola. Me transmite mucha calma. Si le pusiese un pero, hubiese intentado no cortar esa barca. Por cierto en flickr se ve muchisimo mejor. Enhorabuena. Editado 16 de Diciembre de 2017 por eding Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 (editado) Pues para mi gusto creo que hubiese quedado mejor así...............(((pero es "otra idea", claro)) https://fotos.subefotos.com/e07631ca23b48bd0de5edd48441c3981o.jpg Editado 16 de Diciembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Preciosa, muy buen momento captado! Buen disparo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 A mi me gusta mucho la foto, dan ganas de quedarte un rato mirandola. Me transmite mucha calma. Si le pusiese un pero, hubiese intentado no cortar esa barca. Por cierto en flickr se ve muchisimo mejor. Enhorabuena. Gracias por comentar, haber si me pongo con el ps y clono la barca. Pues para mi gusto creo que hubiese quedado mejor así...............(((pero es "otra idea", claro)) https://fotos.subefotos.com/e07631ca23b48bd0de5edd48441c3981o.jpg Hola Juan, pues si que queda bien, lo tendre en cuenta. Preciosa, muy buen momento captado! Buen disparo! Saludos, Gracias. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Con la salvedad de la barca de la derecha, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas