Jump to content

Despidiendo al sol

Rogoan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy quiero mostrar una imagen muy tipica de mi pueblo. Espero que guste y como siempre los comentarios son bien recibidos.

Un saludo.

38846771222_1c1ab4f9c4_z.jpgAtardecer desde Bonanza Sanlúcar de Barrameda by Antonio Rojo Gonzalez, en Flickr

Nikon D5100

55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/5.6 200.0 mm 1/640 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sol y este cielo, el reflejo, buenísimos, por decir algo la barca de la derecha cortada le

quita algo de "valor" en mi humilde opinión, que tal cual ya la compro. Saludos

Dándole un vistazo, has probado en quitar un cm. de cielo, el sol coge más protagonismo

y creo que las barcas quedan mejor

Perdona, vista en flickr la cosa cambia no he dicho nada, me encanta tal cual.

saludos

Editado por jordifus53
Enlace al comentario

Joder! vaya puesta de sol con esas nubes, esos tonos. Me flipa el revelado, además con ese tono de baja exposición...genial. 

Coincido con Jordi, que un poquitín sí que chirría la barca, pero tampoco sé muy bien como arreglarlo. 

Disculpad por acordarme siempre de películas, pero esta puesta de sol me ha traído a la memoria el poster de Apocalypse Now:

apocalypsenow4.jpg

Enlace al comentario

Jodó... que peazo de foto!

Yo también he visto el corte nada más ver la foto pero es pecata minuta porque el momento, procesado y demás lo compensan con creces. Sin embargo, tengo que reconocer que, si fuera mía, la barca del corte la clonaba como está mandado y quedaba de 10!

Enlace al comentario

Este sol y este cielo, el reflejo, buenísimos, por decir algo la barca de la derecha cortada le

quita algo de "valor" en mi humilde opinión, que tal cual ya la compro. Saludos

Dándole un vistazo, has probado en quitar un cm. de cielo, el sol coge más protagonismo

y creo que las barcas quedan mejor

Perdona, vista en flickr la cosa cambia no he dicho nada, me encanta tal cual.

saludos

Gracias por los comentarios. Intentare ver que puedo hacer con el corte de la barca.

Joder! vaya puesta de sol con esas nubes, esos tonos. Me flipa el revelado, además con ese tono de baja exposición...genial. 

Coincido con Jordi, que un poquitín sí que chirría la barca, pero tampoco sé muy bien como arreglarlo. 

Disculpad por acordarme siempre de películas, pero esta puesta de sol me ha traído a la memoria el poster de Apocalypse Now:apocalypsenow4.jpg

Gracias Javi por comentar.

Que bonita. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias

Jodó... que peazo de foto!

Yo también he visto el corte nada más ver la foto pero es pecata minuta porque el momento, procesado y demás lo compensan con creces. Sin embargo, tengo que reconocer que, si fuera mía, la barca del corte la clonaba como está mandado y quedaba de 10!

Gracias Jordi, me alegra que te guste. La verdad es que tiene muy poco procesado, solo algo basicico. Lo de clonar la barca intentare ver que puedo hacer.

Un momento bastante fugaz y capturado a la perfección.

Enhorabuena ;).

Un saludo

Gracias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la foto, dan ganas de quedarte un rato mirandola. Me transmite mucha calma.

Si le pusiese un pero, hubiese intentado no cortar esa barca.

Por cierto en flickr se ve muchisimo mejor.

Enhorabuena.

Editado por eding
Enlace al comentario

Pues para mi gusto creo que hubiese quedado mejor así...............(((pero es "otra idea", claro))

https://fotos.subefotos.com/e07631ca23b48bd0de5edd48441c3981o.jpg

e07631ca23b48bd0de5edd48441c3981o.jpg

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la foto, dan ganas de quedarte un rato mirandola. Me transmite mucha calma.

Si le pusiese un pero, hubiese intentado no cortar esa barca.

Por cierto en flickr se ve muchisimo mejor.

Enhorabuena.

Gracias por comentar, haber si me pongo con el ps y clono la barca.

Pues para mi gusto creo que hubiese quedado mejor así...............(((pero es "otra idea", claro))

https://fotos.subefotos.com/e07631ca23b48bd0de5edd48441c3981o.jpg

e07631ca23b48bd0de5edd48441c3981o.jpg

Hola Juan, pues si que queda bien, lo tendre en cuenta.

Preciosa, muy buen momento captado!

Buen disparo!

Saludos,

Gracias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario