Jump to content

mi pentax y tu


goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, el otro dia estuve haciendo unas fotos a la familia, algunas mas serias y otras con un punto mas divertido.

las hice con un Sigma 50 art, y he de decir que es una lente maravillosa , habia leido que era buena pero no pensaba que tanto, (el indio que tira la flecha ya es otra cosa )

espero que les guste la foto que traigo, cualquier sugerencia sera bienvenida

 

39017685482_bb4b8c1987_c.jpgfoto en la maleta by Gustavo Gilabert, en Flickr

 


  • ƒ/8.0

  • 50.0 mm

  • 1/160

  • 100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baúl de los recuerdos , con una iluminación muy buena, veo que usaste flash y sin

embargo la luz la veo muy bien distribuida, una foto fantástica y los modelos en su

salsa, como no podía ser menos con una pentax entremanos...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baúl de los recuerdos , con una iluminación muy buena, veo que usaste flash y sin

embargo la luz la veo muy bien distribuida, una foto fantástica y los modelos en su

salsa, como no podía ser menos con una pentax entremanos...Un saludo

muchas gracias , me alegra que te guste . 

el esquema de luz es por la derecha a unos 45 grados y otro de contra , quedo basatante sutil que es lo que buscaba

Me encantan los colores y la nitidez. Saludos

en este caso el equipo ayudo bastante, me di cuenta nada mas abrir el Raw en casa y me dije si casi no hay que hacerle nada

saludos

 

Una nitidez muy buena y colores en su punto, el flash usaste algo para atenuar la luz?

muchas gracias, tiene un octa como principal y un softbox de contra

saludos

 

La foto tiene una nitidez y colores fantásticos, aparte del momento seleccionado. Lo único que me pide es un poquitín de aire por abajo. Cuestión de haber dado un pasito atrás...

muchas gracias por pasarte y comentar,

para mi el momento es lo mejor, en cambio sus abuelos dijeron  "pero si no se le ve la cara, esta no me gusta"

y te doy la razon en la parte de abajo , medio dedo le vendria bien, pero mas con el encuadre porque en casa tampoco hay mucho margen para dar un pasito atras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...