Jump to content

mi pentax y tu

goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, el otro dia estuve haciendo unas fotos a la familia, algunas mas serias y otras con un punto mas divertido.

las hice con un Sigma 50 art, y he de decir que es una lente maravillosa , habia leido que era buena pero no pensaba que tanto, (el indio que tira la flecha ya es otra cosa )

espero que les guste la foto que traigo, cualquier sugerencia sera bienvenida

39017685482_bb4b8c1987_c.jpgfoto en la maleta by Gustavo Gilabert, en Flickr

• ƒ/8.0

• 50.0 mm

• 1/160

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baúl de los recuerdos , con una iluminación muy buena, veo que usaste flash y sin

embargo la luz la veo muy bien distribuida, una foto fantástica y los modelos en su

salsa, como no podía ser menos con una pentax entremanos...Un saludo

Enlace al comentario

Baúl de los recuerdos , con una iluminación muy buena, veo que usaste flash y sin

embargo la luz la veo muy bien distribuida, una foto fantástica y los modelos en su

salsa, como no podía ser menos con una pentax entremanos...Un saludo

muchas gracias , me alegra que te guste . 

el esquema de luz es por la derecha a unos 45 grados y otro de contra , quedo basatante sutil que es lo que buscaba

Me encantan los colores y la nitidez. Saludos

en este caso el equipo ayudo bastante, me di cuenta nada mas abrir el Raw en casa y me dije si casi no hay que hacerle nada

saludos

Una nitidez muy buena y colores en su punto, el flash usaste algo para atenuar la luz?

muchas gracias, tiene un octa como principal y un softbox de contra

saludos

La foto tiene una nitidez y colores fantásticos, aparte del momento seleccionado. Lo único que me pide es un poquitín de aire por abajo. Cuestión de haber dado un pasito atrás...

muchas gracias por pasarte y comentar,

para mi el momento es lo mejor, en cambio sus abuelos dijeron  "pero si no se le ve la cara, esta no me gusta"

y te doy la razon en la parte de abajo , medio dedo le vendria bien, pero mas con el encuadre porque en casa tampoco hay mucho margen para dar un pasito atras

un saludo

Enlace al comentario