javiencasa Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 ¿Qué os parece este procesado? ƒ/11.0 35.6 mm 1/80 ISO 100 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola. Pues no sé qué decirte... como pides por el procesado no opinaré sobre la escena pero el procesado me parece normal, tirando a planito y sin estridencias. Pero es que tampoco sabría cómo procesar esta escena para que quedara vistosa, la verdad. Creo que me he perdido algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola. Pues no sé qué decirte... como pides por el procesado no opinaré sobre la escena pero el procesado me parece normal, tirando a planito y sin estridencias. Pero es que tampoco sabría cómo procesar esta escena para que quedara vistosa, la verdad. Creo que me he perdido algo... Algo he ganado, porque normalmente se me va la mano en los procesados. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas