jorgeglz Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 (editado) Buenas compañeros. Aquí os dejo una toma del río Miera a su paso por la población de Mirones, en Cantabria, tomada en un viaje por esa zona de la comunidad. Me llamó mucho la atención la gran frondosidad de la zona, y a pesar de ser un día gris totalmente cubierto, el verde es muy llamativo. Durante el revelado eché en falta el tener un filtro polarizador para poder haber eliminado algunos de esos reflejos en el agua, pero tampoco me molestan mucho. Como curiosidad, el puente que se ve es popularmente llamado "Puente Romano de Mirones", aunque en realidad es de estilo barroco y data del siglo XVIII. A ver que os parece, un saludo. Edición: Siguiendo algunos de los consejos dejados por los compañeros, aquí dejo una nueva versión. Río Miera by Jorge González, en Flickr Editado 16 de Diciembre de 2017 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Hola Jorge, que tal.. Pues no la veo mal del todo aunque yo me hubiera acercado más a ese puente para resaltarlo más y no tener esas piedras en el primer plano.. Por otro lado la veo algo saturado los verdes y amarillos, nada que no puedas arreglar... Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Hola Jorge, pues yo coincido con el compañero, me habría acercado más al puente y habría compuesto con alguna roca de esas de tanto musgo para primer plano , porque tantos elementos como hay en ésta yo creo que distraen. Por otra parte la toma es muy natural, sin estridencias ni nada forzado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Hola Jorge, Difícil componer con tantas rocas interesantes en el PP, pero creo que lo has salvado bien. Me gusta esa línea de rocas con mucho musgo que desde la izquierda no lleva hasta el puente. Lo único que me permito aconsejarte, y con dudas, es rebajar un poco la luminosidad de los verdes de los musgos más fosforitos (un sofware basado en Puntos de Control te hiría de fábula, para no afectar al resto de verdes, que están muy bien), corregir un pelín de nada el BB para reducir la calidez, muy poca cosa, y probar a ver si puedes hacer algo con ese cielo para que también sume. En general la veo muy natural y me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Hola Jorge, que tal.. Pues no la veo mal del todo aunque yo me hubiera acercado más a ese puente para resaltarlo más y no tener esas piedras en el primer plano.. Por otro lado la veo algo saturado los verdes y amarillos, nada que no puedas arreglar... Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Hola Jangel. El motivo de la toma era sobre el río, no el puente, por eso está mas alejado. Tengo otra toma más cerca del puente, desde una orilla. La idea era que esas rocas en el primer plano llevasen la mirada al puente y el resto de la toma. La saturación ya está corregida, se me fue un poco la mano. Gracias por pasar, saludos. Hola Jorge, pues yo coincido con el compañero, me habría acercado más al puente y habría compuesto con alguna roca de esas de tanto musgo para primer plano , porque tantos elementos como hay en ésta yo creo que distraen. Por otra parte la toma es muy natural, sin estridencias ni nada forzado. Un saludo Hola Chus, te digo lo mismo que al compañero de arriba, el puente está mas lejos porque no era el motivo principal de la imagen. Me alegro de que en general te guste la toma. Aquí os dejo otra que tengo donde se ve el puente más de cerca: Sobre el Miera by Jorge González, en Flickr Hola Jorge, Difícil componer con tantas rocas interesantes en el PP, pero creo que lo has salvado bien. Me gusta esa línea de rocas con mucho musgo que desde la izquierda no lleva hasta el puente. Lo único que me permito aconsejarte, y con dudas, es rebajar un poco la luminosidad de los verdes de los musgos más fosforitos (un sofware basado en Puntos de Control te hiría de fábula, para no afectar al resto de verdes, que están muy bien), corregir un pelín de nada el BB para reducir la calidez, muy poca cosa, y probar a ver si puedes hacer algo con ese cielo para que también sume. En general la veo muy natural y me gusta. Saludos, Pere Hola Pere, Gracias por pasar, me alegro de que te guste. Veo que has entendido lo que quería transmitir con la composición de las rocas. Como he dicho más arriba, la saturación ya está corregida, se me fue la mano. El balance de blancos está elegido así a propósito, ya que el día estaba completamente cubierto de nubes, y quería una toma más cálida. Y con el cielo no se puede hacer nada, era un manto de nubes sin ningún interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Hola de nuevo, Con ese toque a los verdes aún me gusta más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Hola de nuevo, Con ese toque a los verdes aún me gusta más. Saludos, Pere Muchas gracias Pere. Estoy de acuerdo contigo, a mí también me gusta más así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas