Avitonio Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Saludos a tod@s, una toma de esta mañana, en la playa Nova Icaria, practicando el windsurf, en este mes de diciembre, con un dia esplendido. Gracias a posibles comentarios DSC_0724 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Me gusta la foto, la composicion de la toma es buena, con los elementos formando una linea de zig-zag muy bien colocados en la escena. Quiza me sobre un poco de cielo, que es bastante plano, y la veo un pelin desaturada de mas para mi gusto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 El día sería espléndido pero el agua . Compositivamente la veo bien, el surfista dirige la mirada hacia el primer espigón y desde este hay un recorrido lógico hacia el segundo. Lo que sí me es una combinación de grises más profundos en lugar de la tonalidad que presentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Veo un procesado muy acertado para reflejar el mes en que está hecha la foto. Me gusta también la compo, asi que totalmente de cuerdo con gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Pasa chaval. Lo que más me gusta de la foto es el cristalito con el que la has realizado..................... . Buena nitidez, buena luz y bonito color. Un saludo. Cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Me gusta la foto, la composicion de la toma es buena, con los elementos formando una linea de zig-zag muy bien colocados en la escena. Quiza me sobre un poco de cielo, que es bastante plano, y la veo un pelin desaturada de mas para mi gusto. Saludos! Hola Gelucho, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste y anoto tus consejos, del cielo plano nada puedo hacer por ello, del resto toma nota. Saludos Gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 El día sería espléndido pero el agua . Compositivamente la veo bien, el surfista dirige la mirada hacia el primer espigón y desde este hay un recorrido lógico hacia el segundo. Lo que sí me es una combinación de grises más profundos en lugar de la tonalidad que presentas. Un saludo. Hola Joaquin, gracias por comentar la foto, tomo noto de tu consejo que siempre aportan y ayudan. Saludos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Antonio me estoy volviendo loco... veo colores... Es cosa mía? La foto me gusta pero no veo Un blanco y negro más bien una desaturación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Veo un procesado muy acertado para reflejar el mes en que está hecha la foto. Me gusta también la compo, asi que totalmente de cuerdo con gelucho Hola Victor, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, yo tambien esto de acuerdo que no es un ByN puro. Saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Pasa chaval. Lo que más me gusta de la foto es el cristalito con el que la has realizado..................... . Buena nitidez, buena luz y bonito color. Un saludo. Cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias a tu visita y comentario a la toma, a mi tambien me gusta el cristalino, no es color y tampoco un ByN puro la proxima afinare mas. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Antonio me estoy volviendo loco... veo colores... Es cosa mía? La foto me gusta pero no veo Un blanco y negro más bien una desaturación Hola Pedro, gracias por comentar la foto, tienes razón no es ByN puro, pero tampoco es color, esta desaturada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 ¡Eso, ya decía yo!, ¿Qué hizo el chaval hoy? Saludos Hola Pedro, gracias por comentar la foto, tienes razón no es ByN puro, pero tampoco es color, esta desaturada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 ¡Eso, ya decía yo!, ¿Qué hizo el chaval hoy? Saludos Hola Israel,como siempre leeros a vosotros, preparando un poco estos festivos. Saludos Israel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas