Jump to content

Arco de triunfo


josma

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los que habeis comentado, la intención principal era crear una especie de bodegon en el que estuviesen los gendarmes, el arco de triunfo, la farola con el nombre, e intentar dar movimiento a la foto estatica con los coches.

Despues de escuchar vuertros comentarios teneis toda la razon en que la farola le quita protagonismo, y parte el arco.

Para aprender hay que cometer errores, nuevamente agradezco todos los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente más que la farola en sí, me llama la atención la policía... sus uniformes han perdido detalle y volumen, supongo que porque has potenciado los negros aumentando contaste...

 

...creo que necesitaba un procesado por zonas, dada la exposición del cielo y los elementos más oscuros de la toma...

 

un abrazo.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...