josma Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Datos: ISO 400 1/80 f/11.0 Focal 18 mm (18-200) Con en NX he resaltado tonos azules Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 no se si es definicion o trepidada aunque me extraña con esa focal iso y la velocidad que has dado pero algo me falla salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 puedes ver mas datos en el siguiente enlace: http://farm4.static.flickr.com/3468/338408...2d8c6815b_o.jpg La foto original está en RAW a 12 bits, luego con el capture Nx es con lo que he tasteado para obtener ese resultado. ASLU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 supongo que tu intencion era que apareciera el cartel la farola,pero si ella estaria mejor,no?saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A mí también me choca un poco la farola. Me distrae del motivo principal. De todas formas... ¡Ahhhh! Qué recuerdos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Pues como los compis, me gustaria mas sin la farola. me supongo que esta hi intencionadamente para poder verse el cartel, verdad? pero corta el arco en seco, y la verdad me gusta mas el arco que la farola! jajajaja un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola: Coincido con los demas, la farola en primer plano quita protanismo al motivo principal( el arco). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Saludos a todos los que habeis comentado, la intención principal era crear una especie de bodegon en el que estuviesen los gendarmes, el arco de triunfo, la farola con el nombre, e intentar dar movimiento a la foto estatica con los coches. Despues de escuchar vuertros comentarios teneis toda la razon en que la farola le quita protagonismo, y parte el arco. Para aprender hay que cometer errores, nuevamente agradezco todos los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 A mi personalmente más que la farola en sí, me llama la atención la policía... sus uniformes han perdido detalle y volumen, supongo que porque has potenciado los negros aumentando contaste... ...creo que necesitaba un procesado por zonas, dada la exposición del cielo y los elementos más oscuros de la toma... un abrazo. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Efectivamente, los negros han perdido el volumen, creo que hay una opción con el capure Para proteger los detalles, voy a hacer una prueba nuevamente y a ver si mejora. Gracias por las observaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 A ver que tal con esta nueva versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.