rafaelct Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A ver que os parece saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 chapó, si el fondo fuera otro te besaria los pies, pero con ese fondo perdiste puntos y solo te aplaudo, me encantan los detalles de los pelos y los ojos, muy buena felicidades, oye la iluminación como la hiciste ya por curiosidad, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 si opino como pablo y si le pones un marco en negro creo que mejoraría bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Ostras que buena,valla ojos¡¡parece que te va a saltar a la cara jaja Enhorbuena me parece muy buena Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 chapó, si el fondo fuera otro te besaria los pies, pero con ese fondo perdiste puntos y solo te aplaudo, me encantan los detalles de los pelos y los ojos, muy buena felicidades, oye la iluminación como la hiciste ya por curiosidad, un saludo el fondo es una jardinera y el blanco una pegatina de la misma jardinera.La arañita salió entre ambos....Ella eligió el escenario . Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Araña chiquita pero con unos ojos casi tan grandes como ella. Buena nitidez y el foco en el lugar que debe estar. Mejorable el fondo como ya te han comentado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Aparte de que me fascinan estos bichos, la foto es estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 pues creo que esta todo dicho, a mi tambien me gusta la nitidez de tu foto y esos ojazos pero un marquito le vendria de perlas, mas negro que le haria destacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 muy buena ... si señor ... pero tienes que bajar la potencia del flash (compensacion negativa), ya que te esta quitando nitidez. Para mejorar esta foto, baja el nivel de brillo con el nx a -6 (en el apartado mejorar imagen), y marca el botoncito de mejorar tonos negros. Para compensar un poco el blanco de la parte inferior, puedes recortar la foto, o poner un filtro degradado gris (un filto neutro) en el modo superponer. saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Haciendo caso a vuestros sabios consejos he hecho una nueva version de esta arañita. ¿Que tal? A. ortiz: ¿que version tienes de viewNx?. La mia no tiene esa opción. saludos cordiales y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ahora has dado en el clavo. ha mejorado un monton en nitidez y nivel de detalle. ufff .. a lo mejor no lo he puesto bien... yo utilizo el capture nx version 1.3 para los raw. el view nx solo lo utilizo para presentar fotos a la familia. Esta noche cojo el otro portatil (en este no tengo nada de imagen instalado) y miro como se puede extrapolar en el view NX. y reitero lo dicho ... la foto ha ganado un monton. Ademas para mejorar el fondo superior tambien se le podria poner un degradado marron para oscurecer. (a ver si esta noche encuentro como puedes hacerlo). un saludo, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ahora has dado en el clavo. ha mejorado un monton en nitidez y nivel de detalle. ufff .. a lo mejor no lo he puesto bien... yo utilizo el capture nx version 1.3 para los raw. el view nx solo lo utilizo para presentar fotos a la familia. Esta noche cojo el otro portatil (en este no tengo nada de imagen instalado) y miro como se puede extrapolar en el view NX. y reitero lo dicho ... la foto ha ganado un monton. Ademas para mejorar el fondo superior tambien se le podria poner un degradado marron para oscurecer. (a ver si esta noche encuentro como puedes hacerlo). un saludo, Mariano Gracias maestro Estaré atento a tus nuevos consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas