Jump to content

una arañita

rafaelct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

chapó, si el fondo fuera otro te besaria los pies, pero con ese fondo perdiste puntos y solo te aplaudo, me encantan los detalles de los pelos y los ojos, muy buena felicidades, oye la iluminación como la hiciste ya por curiosidad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chapó, si el fondo fuera otro te besaria los pies, pero con ese fondo perdiste puntos y solo te aplaudo, me encantan los detalles de los pelos y los ojos, muy buena felicidades, oye la iluminación como la hiciste ya por curiosidad, un saludo

el fondo es una jardinera y el blanco una pegatina de la misma jardinera.La arañita salió entre ambos....Ella eligió el escenario :wacko: .

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Araña chiquita pero con unos ojos casi tan grandes como ella. Buena nitidez y el foco en el lugar que debe estar.

Mejorable el fondo como ya te han comentado.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

muy buena ... si señor ... pero tienes que bajar la potencia del flash (compensacion negativa), ya que te esta quitando nitidez. Para mejorar esta foto, baja el nivel de brillo con el nx a -6 (en el apartado mejorar imagen), y marca el botoncito de mejorar tonos negros. Para compensar un poco el blanco de la parte inferior, puedes recortar la foto, o poner un filtro degradado gris (un filto neutro) en el modo superponer.

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

ahora has dado en el clavo. ha mejorado un monton en nitidez y nivel de detalle.

ufff .. a lo mejor no lo he puesto bien... yo utilizo el capture nx version 1.3 para los raw. el view nx solo lo utilizo para presentar fotos a la familia. Esta noche cojo el otro portatil (en este no tengo nada de imagen instalado) y miro como se puede extrapolar en el view NX.

y reitero lo dicho ... la foto ha ganado un monton. Ademas para mejorar el fondo superior tambien se le podria poner un degradado marron para oscurecer. (a ver si esta noche encuentro como puedes hacerlo).

un saludo,

Mariano

Enlace al comentario

ahora has dado en el clavo. ha mejorado un monton en nitidez y nivel de detalle.

ufff .. a lo mejor no lo he puesto bien... yo utilizo el capture nx version 1.3 para los raw. el view nx solo lo utilizo para presentar fotos a la familia. Esta noche cojo el otro portatil (en este no tengo nada de imagen instalado) y miro como se puede extrapolar en el view NX.

y reitero lo dicho ... la foto ha ganado un monton. Ademas para mejorar el fondo superior tambien se le podria poner un degradado marron para oscurecer. (a ver si esta noche encuentro como puedes hacerlo).

un saludo,

Mariano

Gracias maestro

Estaré atento a tus nuevos consejos.

saludos

Enlace al comentario