Jump to content

Altar mayor


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con fozman que está caída a la derecha.

 

La compo me gusta e impone pero el revelado me chirría un poco. Creo que hay cierto "caos" en la luz de la parte superior. Supongo que porque ahí se mezclaba luz de fuera con luz de dentro y el WB se hizo un poco un lío. Ha quedado un tono magenta muy raro que parece como si hubiera estado negro y hubieras levantado sombras a saco paco. Intentaría meterle algo de verde a esa zona para compensar y que quedara un tono más neutro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación, y no puedo afirmarlo, que está ligeramente caída a la derecha.

Buena simetría, en revelado creo que podrías igualar las luces de la parte derecha a las de la parte izquierda de la zona superior del techo.

Saludos

Coincido con fozman que está caída a la derecha.

 

La compo me gusta e impone pero el revelado me chirría un poco. Creo que hay cierto "caos" en la luz de la parte superior. Supongo que porque ahí se mezclaba luz de fuera con luz de dentro y el WB se hizo un poco un lío. Ha quedado un tono magenta muy raro que parece como si hubiera estado negro y hubieras levantado sombras a saco paco. Intentaría meterle algo de verde a esa zona para compensar y que quedara un tono más neutro.

pues si parece un pelin caida, respecto al tono magenta creo que es la luz de las vidrieras. Intentare igualar las sombras de las partes de arriba, gracias por los consejos y los comentarios. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo primero que me ha llamado la atención es esa tonalidad magenta tan acusada de la parte superior. Creo que deberías intentar corregirla si o si, y si no fuera posible, probaría a ver que tal en B&N.

gracias por el comentario Jaime, si no probare con byn a ver que tal

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo primero que me ha llamado la atención es esa tonalidad magenta tan acusada de la parte superior. Creo que deberías intentar corregirla si o si, y si no fuera posible, probaría a ver que tal en B&N.

+1

A mi me parece que está muy bien, pero es verdad que los colores que tiene pueden hacer pensar que la postproducción es excesiva.

Si al final optas por probar en B/N no dejes de enseñarnosla.

 

Un saludo

Editado por jmpeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

A mi me parece que está muy bien, pero es verdad que los colores que tiene pueden hacer pensar que la postproducción es excesiva.

Si al final optas por probar en B/N no dejes de enseñarnosla.

 

Un saludo

gracias por pasaete y comentar

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...