FERNANDOCARMO Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 espero que os guste. DSC_2579fria by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 11.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Me da la sensación, y no puedo afirmarlo, que está ligeramente caída a la derecha. Buena simetría, en revelado creo que podrías igualar las luces de la parte derecha a las de la parte izquierda de la zona superior del techo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Coincido con fozman que está caída a la derecha. La compo me gusta e impone pero el revelado me chirría un poco. Creo que hay cierto "caos" en la luz de la parte superior. Supongo que porque ahí se mezclaba luz de fuera con luz de dentro y el WB se hizo un poco un lío. Ha quedado un tono magenta muy raro que parece como si hubiera estado negro y hubieras levantado sombras a saco paco. Intentaría meterle algo de verde a esa zona para compensar y que quedara un tono más neutro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Me da la sensación, y no puedo afirmarlo, que está ligeramente caída a la derecha. Buena simetría, en revelado creo que podrías igualar las luces de la parte derecha a las de la parte izquierda de la zona superior del techo. Saludos Coincido con fozman que está caída a la derecha. La compo me gusta e impone pero el revelado me chirría un poco. Creo que hay cierto "caos" en la luz de la parte superior. Supongo que porque ahí se mezclaba luz de fuera con luz de dentro y el WB se hizo un poco un lío. Ha quedado un tono magenta muy raro que parece como si hubiera estado negro y hubieras levantado sombras a saco paco. Intentaría meterle algo de verde a esa zona para compensar y que quedara un tono más neutro. pues si parece un pelin caida, respecto al tono magenta creo que es la luz de las vidrieras. Intentare igualar las sombras de las partes de arriba, gracias por los consejos y los comentarios. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 A mi lo primero que me ha llamado la atención es esa tonalidad magenta tan acusada de la parte superior. Creo que deberías intentar corregirla si o si, y si no fuera posible, probaría a ver que tal en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 A mi lo primero que me ha llamado la atención es esa tonalidad magenta tan acusada de la parte superior. Creo que deberías intentar corregirla si o si, y si no fuera posible, probaría a ver que tal en B&N.gracias por el comentario Jaime, si no probare con byn a ver que tal Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 (editado) A mi lo primero que me ha llamado la atención es esa tonalidad magenta tan acusada de la parte superior. Creo que deberías intentar corregirla si o si, y si no fuera posible, probaría a ver que tal en B&N. +1 A mi me parece que está muy bien, pero es verdad que los colores que tiene pueden hacer pensar que la postproducción es excesiva. Si al final optas por probar en B/N no dejes de enseñarnosla. Un saludo Editado 19 de Diciembre de 2017 por jmpeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 +1 A mi me parece que está muy bien, pero es verdad que los colores que tiene pueden hacer pensar que la postproducción es excesiva. Si al final optas por probar en B/N no dejes de enseñarnosla. Un saludo gracias por pasaete y comentar Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas