Jump to content

Puntos de enfoque

EladioBR

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudárais con este tema.

Recientemente he adquirido una D7500 y tengo una duda en cuanto al enfoque, vengo de una D5100 y habitualmente utilizaba medición de enfoque puntual en el que yo seleccionada el punto de enfoque a utilizar, en la nueva cámara no veo la posibilidad de utilizar y seleccionar medición puntual, la cámara va cambiando automáticamente los puntos de enfoque. Se puede seleccionar un enfoque mucho más preciso con medición puntual con un solo punto fijo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudárais con este tema.

Recientemente he adquirido una D7500 y tengo una duda en cuanto al enfoque, vengo de una D5100 y habitualmente utilizaba medición de enfoque puntual en el que yo seleccionada el punto de enfoque a utilizar, en la nueva cámara no veo la posibilidad de utilizar y seleccionar medición puntual, la cámara va cambiando automáticamente los puntos de enfoque. Se puede seleccionar un enfoque mucho más preciso con medición puntual con un solo punto fijo?

En el lado izquierdo de la cámara hay un pulsador . apretando el pulsador y luego con las ruedas de la empuñadura puedes cambiar los puntos de enfoque y el tipo de enfoque.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...