EladioBR Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola, Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudárais con este tema. Recientemente he adquirido una D7500 y tengo una duda en cuanto al enfoque, vengo de una D5100 y habitualmente utilizaba medición de enfoque puntual en el que yo seleccionada el punto de enfoque a utilizar, en la nueva cámara no veo la posibilidad de utilizar y seleccionar medición puntual, la cámara va cambiando automáticamente los puntos de enfoque. Se puede seleccionar un enfoque mucho más preciso con medición puntual con un solo punto fijo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c11 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola, Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudárais con este tema. Recientemente he adquirido una D7500 y tengo una duda en cuanto al enfoque, vengo de una D5100 y habitualmente utilizaba medición de enfoque puntual en el que yo seleccionada el punto de enfoque a utilizar, en la nueva cámara no veo la posibilidad de utilizar y seleccionar medición puntual, la cámara va cambiando automáticamente los puntos de enfoque. Se puede seleccionar un enfoque mucho más preciso con medición puntual con un solo punto fijo? En el lado izquierdo de la cámara hay un pulsador . apretando el pulsador y luego con las ruedas de la empuñadura puedes cambiar los puntos de enfoque y el tipo de enfoque. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Si se puede, igual que en tu anterior cámara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 El pulsador que te dice c11 es el que hay en la palanca de selección de AF/MF. Mantenlo pulsado mientras mueves una rueda o la otra (de cabeza no se cual es) hasta que se ponga en modo S. Ahí ya puedes seleccionar el punto de enfoque con la cruceta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EladioBR Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Muchas gracias, ya lo he encontrado, solucionado. Muy útil tu comentario Expert@ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.