quenoteam Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 (editado) Hace tiempo que no subo nada. He estado un poco parado por diversos motivos.Vuelvo con un apilado de este escarabajo que se parece al picudo rojo, pero que no lo es. Este es algo más grande y se llama cyrtotrachelus longimanus y es de Vietnam. Se llama así porque tiene unas larguísimas patas delanteras, que no se ven en la foto. Este parece haberse tragado a un señor delgado y se ha dejado los zapatos fuera... jajajaEs un apilado con el objetivo de ampliadora Rodenstock Rodagon 80mm f4 invertido, en una ampliación discreta para ser extremo de 1,4xEspero os guste cyrtotrachelus longimanus [Explore 2017-12-20] by quenoteam, en Flickr saludos!! Editado 21 de Diciembre de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Solo te puedo felicitar, y esperar que algún día pueda hacer una cosita así :=):=):=) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 La verdad es que estas fotos le dejan a uno siempre impresionado! Gran calidad y detallazos. Buen trabajo y resultado a mi entender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 (editado) Para no ser el picudo, pariente cercano si que será...No me siento capacitado para juzgar nada en la parte técnica, me parece inmejorable, puede que una chispa de luz en el extremo del "pico" para ver sus detallitos, aunque no se si será mucho pedir. Si comento es para felicitarte por el trabajo, así que enhorabuena Javier! Saludos Editado 20 de Diciembre de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola Javier. Opino igual que Xisco sobre algo mas de luz en el extremo del pico, pero para nada desmejora el gran trabajo y resultado conseguido, me gusta y mucho, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Bueno, como siempre espectacular. Tal vez esa chispa de luz que comenta Xisco pero que para nada desmerecer a la toma. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 (editado) Muchas gracias a todos por molestaros en entrar y comentar. Además me ha servido para darme cuenta de que efectivamente me faltaba dar algo de luz al pico de la trompa, que ya he corregido algo. Wow!! Espectacular. Ese objetivo se usa en cuerpos Nikon? Nunca había oído nada sobre él. Felicidades por la captura! Oxyuranus, este es un antiguo objetivo de ampliadora usado invertido, y colocado en un fuelle de la era analógica, con un adaptador. Lógicamente el fuelle puede ser adaptado a Nikon, Canon o lo que quieras. saludos!! Editado 21 de Diciembre de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Yo quiero hacer una foto así cuando sea mayor... que nitidez. Perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas