Jump to content

cyrtotrachelus longimanus

quenoteam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no subo nada. He estado un poco parado por diversos motivos.
Vuelvo con un apilado de este escarabajo que se parece al picudo rojo, pero que no lo es. Este es algo más grande y se llama cyrtotrachelus longimanus y es de Vietnam. Se llama así porque tiene unas larguísimas patas delanteras, que no se ven en la foto. Este parece haberse tragado a un señor delgado y se ha dejado los zapatos fuera... jajaja
Es un apilado con el objetivo de ampliadora Rodenstock Rodagon 80mm f4 invertido, en una ampliación discreta para ser extremo de 1,4x
Espero os guste

38457452024_3aca899b73_b.jpgcyrtotrachelus longimanus [Explore 2017-12-20] by quenoteam, en Flickr

saludos!!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no ser el picudo, pariente cercano si que será...No me siento capacitado para juzgar nada en la parte técnica, me parece inmejorable, puede que una chispa de luz en el extremo del "pico" para ver sus detallitos, aunque no se si será mucho pedir. Si comento es para felicitarte por el trabajo, así que enhorabuena Javier! Saludos

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por molestaros en entrar y comentar.

Además me ha servido para darme cuenta de que efectivamente me faltaba dar algo de luz al pico de la trompa, que ya he corregido algo.

Wow!! Espectacular. 

Ese objetivo se usa en cuerpos Nikon? Nunca había oído nada sobre él.

Felicidades por la captura!

Oxyuranus, este es un antiguo objetivo de ampliadora usado invertido, y colocado en un fuelle de la era analógica, con un adaptador. Lógicamente el fuelle puede ser adaptado a Nikon, Canon o lo que quieras.

saludos!!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario