HECTOR I Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola a todos, Les comparto esta foto, espero que les guste, aun me cuesta bastante trabajo enfocar de noche "al infinito" a prueba y error creo que fue la foto que mejor salio, Rio Munich by Hector M, en Flickr Nikon D3400 18-55 mm f 3.5-5.6 f/8.0 S 5" ISO 250 20 mm Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Interesante toma. Un par de detallitos. a) La noto ligeramente caída hacia la izquierda. Uno de los peores infiernos de la fotografía nocturna en ciudad son los diferentes colores de las farolas que dan la luz. A ojo desnudo, nuestro cerebro "traduce" los distintos tonos de luz, y no se notan tanto, pero a la que sacamos una foto, nos damos cuenta de que hay edificios naranja, otros azules, ... El balance de blancos se convierte en ese caso en un autentico infierno, si intentas ajustarlo a un tono de luz, el otro es un desastre y viceversa. Otra cosa: andando como andabas con trípode, y moviéndote en velocidades de 5 seg, ¿por qué ISO 250? Por ultimo: Lo de tener problemas de enfoque con poca luz, es algo normal. NO se quien fue el que dijo que la fotografía con poca luz, es difícil y muuuuuuy cara (hace falta sensores que aguanten bien isos altos, objetivos luminosos, sistemas de enfoque chiripitiflauticos....). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 A mi personalmente me sobre la zona de la izquierda, o la hubiera dejado en un cuadrado o hubiera encuadrado mas a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Interesante toma. Un par de detallitos. a) La noto ligeramente caída hacia la izquierda. Uno de los peores infiernos de la fotografía nocturna en ciudad son los diferentes colores de las farolas que dan la luz. A ojo desnudo, nuestro cerebro "traduce" los distintos tonos de luz, y no se notan tanto, pero a la que sacamos una foto, nos damos cuenta de que hay edificios naranja, otros azules, ... El balance de blancos se convierte en ese caso en un autentico infierno, si intentas ajustarlo a un tono de luz, el otro es un desastre y viceversa. Otra cosa: andando como andabas con trípode, y moviéndote en velocidades de 5 seg, ¿por qué ISO 250? Por ultimo: Lo de tener problemas de enfoque con poca luz, es algo normal. NO se quien fue el que dijo que la fotografía con poca luz, es difícil y muuuuuuy cara (hace falta sensores que aguanten bien isos altos, objetivos luminosos, sistemas de enfoque chiripitiflauticos....). Muchas gracias, muy buen ojo para ver la caida a la izquierda, creo que aun tengo que desarrollar esto dado que me ha pasado en otras fotos tambien (caida derecha o izquieda); del ISO la verdad son mis primeras fotos por lo que solo tome un ISO bajo creo que no pense en usar el mas bajo, pero si, hace bastante sentido si uso tripode creo que podria haber usado un ISO 100. Muchas gracias por los comentarios. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 A mi personalmente me sobre la zona de la izquierda, o la hubiera dejado en un cuadrado o hubiera encuadrado mas a la derecha... un saludo Muchas gracias, buen punto, ya que lo mencionas creo que el arbol de la izquierda no suma mucho a la foto, creo que no pense mucho en este cuando encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 (editado) Yo es que la veo de esta forma. Un saludo Editado 21 de Diciembre de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola a todos, Les comparto esta foto, espero que les guste, aun me cuesta bastante trabajo enfocar de noche "al infinito" a prueba y error creo que fue la foto que mejor salio, Rio Munich by Hector M, en Flickr Nikon D3400 18-55 mm f 3.5-5.6 f/8.0 S 5" ISO 250 20 mm Saludos Hector[/ Porque pretendes enfocar al infinito? Con los parámetros de disparo que has utilizado, sería mucho más fácil y lógico enfocar a la Hiperfocal , que la tienes a 2,52m Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Hola a todos, Les comparto esta foto, espero que les guste, aun me cuesta bastante trabajo enfocar de noche "al infinito" a prueba y error creo que fue la foto que mejor salio, Rio Munich by Hector M, en Flickr Nikon D3400 18-55 mm f 3.5-5.6 f/8.0 S 5" ISO 250 20 mm Saludos Hector[/ Porque pretendes enfocar al infinito? Con los parámetros de disparo que has utilizado, sería mucho más fácil y lógico enfocar a la Hiperfocal , que la tienes a 2,52m Saludos. Hola, buen punto¡¡ apenas estoy entendiendo el concepto de hiperfocal creo que es batante util para estas cuestiones, lo comenzare a practicar en las siguientes tomas de este tipo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Yo es que la veo de esta forma. Un saludo Me gusto bastante¡¡¡¡ de hecho se parece mas a los colores reales que a los que yo logre con la edicion, muchas gracias compartir esta version¡¡ Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 al avitomas le gusta tu foto , saludos de tomas dese calafell,tarragona , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 al avitomas le gusta tu foto , saludos de tomas dese calafell,tarragona , Un saludo igualmente avitomas¡¡ todo un gusto que te agrade mi foto¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas