Jump to content

Mí presentación

gouketsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Mi nombre es Juan Carlos, llevo un tiempo por aquí pero siempre miré todo en anónimo y me parece que no cuesta nada conocer un poco a la gente de aquí.

Me gusta la fotografía desde pequeño, aunque no soy pro como muchos de los que estais aquí, hasta hace bien poco disponía de una D3200 y al final me decidí y cambie a una camara un poco mejor la D7100 (no voy muy sobrado y quería una maquina un poco mejor).

Me gusta mucho la foto callejera y en eventos, de hecho por trabajo viajo mucho, al año un par de veces a Japón mínimo y ahí es cuando me gusta quemar la cámara de fotos.

Un placer y espero seguir hablando por aquí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Mi nombre es Juan Carlos, llevo un tiempo por aquí pero siempre miré todo en anónimo y me parece que no cuesta nada conocer un poco a la gente de aquí.

Me gusta la fotografía desde pequeño, aunque no soy pro como muchos de los que estais aquí, hasta hace bien poco disponía de una D3200 y al final me decidí y cambie a una camara un poco mejor la D7100 (no voy muy sobrado y quería una maquina un poco mejor).

Me gusta mucho la foto callejera y en eventos, de hecho por trabajo viajo mucho, al año un par de veces a Japón mínimo y ahí es cuando me gusta quemar la cámara de fotos.

Un placer y espero seguir hablando por aquí. ;)

Bienvenido al foro  Juan Carlos.

Me parece muy bién que estés entre nosotros y, seguro que con un poco de tiempo más, te lances a poner por aquí alguna fotografía viajera que te motive su temática. Cierto es, que para el reportaje social, - como bien sabes - puedes encontrar material suficiente, para ello. Pero no te cargues de peso, que es muy mal consejero para patear las calles y ambientes.

Te envío mis felicitaciones para " Navidad " y, que las vivas con ilusión y fraternidad con los familiares más allegados y algún que otro buen amigo. Yo ya lo he hecho en el subforo " Viajes "

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias por vuestras palabras y felices fiestas.

Intentaré ir subiendo cosas, y aprendiendo un poco cada vez más por lo que veo hay mucho pro aquí y eso nos ayuda a mejorar a todos.

Os dejo mí flickr! https://www.flickr.com/photos/gouketsu/albums

Enlace al comentario