romuganu Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola compañeros, dejo una toma de un dolmen megalitico muy conocido de un pueblo llamado Vallgorgina (Barcelona), después de leer su leyenda popular, me cautivó el entorno y sobre todo el final de la historia, es un sencillo bodegón, tratando de interpretar esa puerta de entrada a otra dimensión. La preparación ha sido muy sencilla con una linterna de luz fria y un filtro amarillo, acompañado de las velas y de la hora azul del final del dia, espero que os guste y me aporteis opiniones, es mi primera composición nocturna elaborada con iluminación de apoyo. _DSC0279 by Romu, en Flickr 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 24.0 mm 8 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Me gusta, quizas le falte un pelin, muy pelin de exposicion en la parte de sombras, del dolmen sobretodo. Nada grave. Me gusta mucho la composicion y la idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 gracias por pasar y comentar, tomo nota de tu aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.