josep mª reves Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 me gustaron los reflejos del agua del sol de invierno.Lo que tenia la duda es si quitar la parte posterior derecha de la fuente y solo que se viera la estatua y el agua no se.tengo mis dudas salu2 DSC_0210.psd enfoc.psd reflexes reflections by Josep Revés cullerès, en Flickr 90.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa Esta fo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 yo las quitaria, pero bueno a va gustos, tal vez si te hubieses agachado un poco mas para coger mas horizonte , si se pudiera, que no se las dimensiones de la fuente. un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 No, no podia ademas esta tirada desde una parte alta de unas escaleras.Gracias por pasar.Felices fiestas igualmente para ti i tod@s l@s forer@ de foro. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Hola Josep, me gusta mucho el resultado así como el b/n., lo que no veo claro son las estrellitas en la espalda de las figuras, supongo que deben ser gotas, me tienen intrigado...lo de la derecha a mí en este caso no me molesta demasiado, si bien creo que la estatua quedaría mejor aislada.Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Gracias Jordi, cuando las vi a mi tambien me extrañaron. Son de color azul y realmente no sé que es la que se refleja en ellas.Habia muchos destellos de sol en toda plenitud en el agua por eso hice la foto .No se si hay alguien en el foro que sepa explicarmos el fenomeno de los reflejos en la espalda de la estatua en forma de estrellitas.A ver si sacamos a la luz ese fenomeno que yo desconozco saludos Jordi y Bon Nadal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 La foto esta chulisima. Personalmente, los destellos de la estatua los hubiera clonado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 La foto esta chulisima. Personalmente, los destellos de la estatua los hubiera clonado Un saludo gracias, pero a mi me encantan, pero sabes de donde provienen.O es debido a algun reborte de reflejos del agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Pues a mí me gusta tal y como está..............aunque lo que si me sobra es el "cartel" (canta mucho y se clona fácil) Saludos Nochebueneros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Pues a mí me gusta tal y como está..............aunque lo que si me sobra es el "cartel" (canta mucho y se clona fácil) Saludos Nochebueneros Gracias Astur.....No sé que pasa pero lo de clonar no se me da muy bien hago unos pegotes que no veas.Tendre que practicar más.Saludos Navideños everybody y que el 2018 nos traiga un montón de buenos "Retratos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Si permites el comentario de una aprendiz total, a mí también me sobra la parte de la derecha, pero es evidente que hay veces en que no es posible quitar lo que nos sobra. Las estrellitas me gustan aunque tampoco sé a qué fenómeno responden. Un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Si permites el comentario de una aprendiz total, a mí también me sobra la parte de la derecha, pero es evidente que hay veces en que no es posible quitar lo que nos sobra. Las estrellitas me gustan aunque tampoco sé a qué fenómeno responden. Un saludo y feliz navidad Gracias Enrica, podia haber cortado y hacerla vertical.Lo de las estrellitas de los reflejos supongo que son debidas a los reflejos del sol con el agua y suponiendo que deberian chocar con algun objeto y rebotar.o los mismos reflejos en los cristales de la óptica pero no no tengo las más remota idea.A ver si hay algun fisico e el foro. Bones Festes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas