Jump to content

reflejos


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gustaron los reflejos del agua del sol de invierno.Lo que tenia la duda es si quitar la parte posterior derecha de la fuente y solo que se viera la estatua y el agua   no se.tengo mis dudas  salu2

 

39214008271_356cf01e94_h.jpgDSC_0210.psd enfoc.psd reflexes reflections by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

  • 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
 
Esta fo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, me gusta mucho el resultado así como el b/n., lo que no veo claro son las estrellitas

en la espalda de las figuras, supongo que deben ser gotas, me tienen intrigado...lo de la

derecha a mí en este caso no me molesta demasiado, si bien creo que la estatua quedaría mejor

aislada.Buena foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jordi, cuando las vi a mi tambien me extrañaron. Son de color azul y realmente no sé que es la que se refleja en ellas.Habia muchos destellos de sol en toda plenitud en el agua por eso hice la foto .No se si hay alguien en el foro que sepa explicarmos el fenomeno de los reflejos en la espalda de la estatua en forma de estrellitas.A ver si sacamos a la luz ese fenomeno que yo desconozco  saludos Jordi y Bon Nadal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta tal y como está..............aunque lo que si me sobra es el "cartel" (canta mucho y se clona fácil)

Saludos Nochebueneros

Gracias Astur.....No sé que pasa pero lo de clonar no se me da muy bien hago unos pegotes que no veas.Tendre que practicar más.Saludos Navideños everybody y que el 2018 nos traiga un montón de buenos "Retratos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si permites el comentario de una aprendiz total, a mí también me sobra la parte de la derecha, pero es evidente que hay veces en que no es posible quitar lo que nos sobra. Las estrellitas me gustan aunque tampoco sé a qué fenómeno responden.

Un saludo y feliz navidad

Gracias Enrica, podia haber cortado y hacerla  vertical.Lo de las estrellitas de los reflejos supongo que son debidas  a los  reflejos del  sol con el agua y suponiendo que deberian chocar con algun objeto y rebotar.o los mismos reflejos en los cristales de la óptica pero no no tengo las más remota idea.A ver si hay algun fisico e el foro. Bones Festes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...