Jump to content

Marejadilla....


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....en el Cantábrico.

Pues eso, que hace unos días "estaba la cosa un poco seria" por aquí y tuve la suerte de pillar esta fotaca, que espero os guste.

P.D.-Tiene "un truquillo" que no voy a desvelar  :lol:

((Vedla en Flickr, mejor ....a lo graaaaande))

 

EDITO-Corregida una pequeña tonalidad verdosa en el sol

 

27425888789_cf3c25f0b0_z.jpg

Marejadilla by JTVfoto, en Flickr

  • 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5  (el "kitero")
  • ƒ/11.0 
  • 35.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la veo como con partes en color y partes en b/n lo que me resulta raro, también veo el sol algo verdoso, un saludo

ja,ja,ja,ja,ja,ja.....¡¡¡ cómo se nota que no estabas allí ¡¡¡¡ ((en blanco y negro no hay nada, por cierto  :wacko:  ))

Un saludo y gracias por tu visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdona mi torpeza, pero no encuentro ningún truquillo. La foto.? Pues en general aceptable.! Pero solo eso eh.

 

Saludos.

Bueno, quizás no es "truquillo" ....sino "acentuar" alguna cosa  ( la  luz de las farolas.era más blanquecina :rolleyes: )

Gracias.....saludosssss

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Si ya se que es en color, pero me refiero a que la parte derecha desentona de la izquierda, es como si estuviera en blanco y negro, no que lo esté, no se como si todo el color estuviera concentrado en la parte del centro. Es solo mi punto de vista.

 

Ya me gustaría haber estado también!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo rara... pero me gusta. Parece un dibujo!

Veo que has concentrado esa intensificación de calidez del sol muy en el centro (bien conseguido, cofinandolo solo en las altas luces), quizás demasiado, yo lo hubiera extendido mas hacia la derecha. También me da la impresión de que la claridad esta un pelin alta.

Todo esto es subjetivo, como te he dicho el resultado me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Si ya se que es en color, pero me refiero a que la parte derecha desentona de la izquierda, es como si estuviera en blanco y negro, no que lo esté, no se como si todo el color estuviera concentrado en la parte del centro. Es solo mi punto de vista.

 

Ya me gustaría haber estado también!! Un saludo

 

 

La veo rara... pero me gusta. Parece un dibujo!

Veo que has concentrado esa intensificación de calidez del sol muy en el centro (bien conseguido, cofinandolo solo en las altas luces), quizás demasiado, yo lo hubiera extendido mas hacia la derecha. También me da la impresión de que la claridad esta un pelin alta.

Todo esto es subjetivo, como te he dicho el resultado me gusta!

Cuando tengo varias fotos del mismo tema ( y de éste tengo muchas) suelo hacer alguna "diferente"..........así pues, me alegro que os guste....a pesar de los matices.

Saludos nochebueneros

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Quizá me descolocan un poco los colores. ¿Has probado en blanco y negro? Creo que podría ganar mucho dramatismo. Por lo demás, momento muy bien captado. Espero que no te mojaras...

 

Por cierto, la luz de las farolas te ha quedado muy realista :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Quizá me descolocan un poco los colores. ¿Has probado en blanco y negro? Creo que podría ganar mucho dramatismo. Por lo demás, momento muy bien captado. Espero que no te mojaras...

 

Por cierto, la luz de las farolas te ha quedado muy realista :1ok:

No soy mucho de blanco y negro....y además, no sé hacerlo ((bueno, el color....tampoco  :lol: )).

Es que es lo de siempre...a veces hay que explicar las fotos.En este caso estaba todo muy oscuro porque se preparaba tormenta, pero por donde estaba el sol entraba una gran claridad.....de ahí los contrastes de colores en a zona central.

Tienes otra en Flickr (y que subí por aquí también) quizás más expresiva del mismo día 

Un saludo nochebuenero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta la vi en flickr y me entusiasmó, si consigues dsminuir el tono verdoso del sol, te qeda de pelicula.Felices Fiestas a tod@s

Pues llevas razón......y creo que ya está corregido-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...