Asturcolchonero Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 (editado) ....en el Cantábrico. Pues eso, que hace unos días "estaba la cosa un poco seria" por aquí y tuve la suerte de pillar esta fotaca, que espero os guste. P.D.-Tiene "un truquillo" que no voy a desvelar ((Vedla en Flickr, mejor ....a lo graaaaande)) EDITO-Corregida una pequeña tonalidad verdosa en el sol Marejadilla by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 (el "kitero") ƒ/11.0 35.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Diciembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khystros Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Pues me alegro un montón. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Hola, yo la veo como con partes en color y partes en b/n lo que me resulta raro, también veo el sol algo verdoso, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Pues perdona mi torpeza, pero no encuentro ningún truquillo. La foto.? Pues en general aceptable.! Pero solo eso eh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Hola, yo la veo como con partes en color y partes en b/n lo que me resulta raro, también veo el sol algo verdoso, un saludo ja,ja,ja,ja,ja,ja.....¡¡¡ cómo se nota que no estabas allí ¡¡¡¡ ((en blanco y negro no hay nada, por cierto )) Un saludo y gracias por tu visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 (editado) Pues perdona mi torpeza, pero no encuentro ningún truquillo. La foto.? Pues en general aceptable.! Pero solo eso eh. Saludos. Bueno, quizás no es "truquillo" ....sino "acentuar" alguna cosa ( la luz de las farolas.era más blanquecina ) Gracias.....saludosssss Editado 22 de Diciembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Hola, Si ya se que es en color, pero me refiero a que la parte derecha desentona de la izquierda, es como si estuviera en blanco y negro, no que lo esté, no se como si todo el color estuviera concentrado en la parte del centro. Es solo mi punto de vista. Ya me gustaría haber estado también!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 La veo rara... pero me gusta. Parece un dibujo! Veo que has concentrado esa intensificación de calidez del sol muy en el centro (bien conseguido, cofinandolo solo en las altas luces), quizás demasiado, yo lo hubiera extendido mas hacia la derecha. También me da la impresión de que la claridad esta un pelin alta. Todo esto es subjetivo, como te he dicho el resultado me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 (editado) Hola, Si ya se que es en color, pero me refiero a que la parte derecha desentona de la izquierda, es como si estuviera en blanco y negro, no que lo esté, no se como si todo el color estuviera concentrado en la parte del centro. Es solo mi punto de vista. Ya me gustaría haber estado también!! Un saludo La veo rara... pero me gusta. Parece un dibujo! Veo que has concentrado esa intensificación de calidez del sol muy en el centro (bien conseguido, cofinandolo solo en las altas luces), quizás demasiado, yo lo hubiera extendido mas hacia la derecha. También me da la impresión de que la claridad esta un pelin alta. Todo esto es subjetivo, como te he dicho el resultado me gusta! Cuando tengo varias fotos del mismo tema ( y de éste tengo muchas) suelo hacer alguna "diferente"..........así pues, me alegro que os guste....a pesar de los matices. Saludos nochebueneros Editado 24 de Diciembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Buena toma. Quizá me descolocan un poco los colores. ¿Has probado en blanco y negro? Creo que podría ganar mucho dramatismo. Por lo demás, momento muy bien captado. Espero que no te mojaras... Por cierto, la luz de las farolas te ha quedado muy realista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Buena toma. Quizá me descolocan un poco los colores. ¿Has probado en blanco y negro? Creo que podría ganar mucho dramatismo. Por lo demás, momento muy bien captado. Espero que no te mojaras... Por cierto, la luz de las farolas te ha quedado muy realista No soy mucho de blanco y negro....y además, no sé hacerlo ((bueno, el color....tampoco )). Es que es lo de siempre...a veces hay que explicar las fotos.En este caso estaba todo muy oscuro porque se preparaba tormenta, pero por donde estaba el sol entraba una gran claridad.....de ahí los contrastes de colores en a zona central. Tienes otra en Flickr (y que subí por aquí también) quizás más expresiva del mismo día Un saludo nochebuenero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Esta la vi en flickr y me entusiasmó, si consigues dsminuir el tono verdoso del sol, te qeda de pelicula.Felices Fiestas a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Esta la vi en flickr y me entusiasmó, si consigues dsminuir el tono verdoso del sol, te qeda de pelicula.Felices Fiestas a tod@s Pues llevas razón......y creo que ya está corregido- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas