aalvarez Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 (editado) Un amanecer cualquiera en el Pont del Petroli (Badalona) _DSC4944-2 by antonio alvarez, en Flickr Nikon D3S 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 24.0 mm 1/125 ISO 1250 Saludos Editado 23 de Diciembre de 2017 por aalvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Intentaría quitar los halos, la toma lo vale. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Intentaría quitar los halos, la toma lo vale. Salu2. +1. Un procesado fuerte siempre tiende a generar halos y en este caso el procesado es muy potente, por lo que esos halos aun se hacen mas patentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Potente procesado que dramática la toma hace, la cuestión técnica comentada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Mira que he visto fotos del pont del petroli, pero creo que es la primera que veo con las olas saltando. Me pregunto si un puntito más de luz en esa zona no las haría ganar protagonismo, compensando la enorme presencia del pont. El tema halos, ya comentado. Me gusta lo que de original tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Intentaría quitar los halos, la toma lo vale. Salu2. Tenías toda la razón. Ni me había dado cuenta. Soy un poco desastre en los procesados y sobre todo muy ignorante. Mejor así? Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 +1. Un procesado fuerte siempre tiende a generar halos y en este caso el procesado es muy potente, por lo que esos halos aun se hacen mas patentes Gracias, compañero. He intentado mejorarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Potente procesado que dramática la toma hace, la cuestión técnica comentada. Saludos Gracias, compañero. Ahora mejor, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Mira que he visto fotos del pont del petroli, pero creo que es la primera que veo con las olas saltando. Me pregunto si un puntito más de luz en esa zona no las haría ganar protagonismo, compensando la enorme presencia del pont. El tema halos, ya comentado. Me gusta lo que de original tiene. Gracias, Jaime. Yo le he hecho fotos de todas las maneras. Me encanta ver amanecer desde allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Mucho mejor ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Por lo que veo la pillo ya sin halos, a mi me gusta como está y me gusta el procesado fuerte me figuro que se hacían muy evidentes. Un saludo y Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Por lo que veo la pillo ya sin halos, a mi me gusta como está y me gusta el procesado fuerte me figuro que se hacían muy evidentes. Un saludo y Felices fiestas Gracias, Mamerto, por pasarte y comentar. Me alegro que te guste. Los halos se los quité y muy agradecido a los compañeros.Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas