Selfo Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Nikon D7200 50 mm 1.8 iso100 1/160 f7.1 retocada en Photoshop _DSC0562 by Alfonso Carballés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 (editado) Impresionante. PD. Lo mismo alguien te dice que el foco se fue a la punta de la nariz o la mano, pero a mi me parece una toma genial. Enhorabuena. Editado 22 de Diciembre de 2017 por Retratero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 El tono de la cara difiere algo con el resto, no por eso deja de ser una toma atractiva y una modelo preciosa. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 ?. O. L. O9_: !? 382- Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Comparto todo lo escrito por Retratero,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 hola me gusta la pose, pero la piel la veo muy lisa y el efecto del flash en los ojos no me termina de gustar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas