zenha Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 boa tarde a todos.. tenho uma nikon d70 e estava a pensar trocar de maquina.. será que vale a pena trocar por uma d80 ou d200 ou é melhor esperar mais uns tempos e comprar um modelo mais recente??? obrigado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Yo haría el cambio a una D300/D90. En el mercadillo tienes alguna de ocasión. Nueva puedes mirar en Preciosdeandorra o en tienda física. En España tienes ECI, Vigo foto, o Foto Artús en Coruña. Esta última vende también por internet. Boa tarde amigo nikonista lusitano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 efectivamente yo tambien te recomiendo la d90, y enel mercadillo están por 650€, eso si el cuerpo solo te puede costar 768€ en andorravisión, te lo digo porque yo me la compre alli, no creo que compensa la diferencia de precio, en cambio estrenarla vos mismo y con tu garantia de tres años, compensa esos 150€ de diferencia, ojo el precio que te digo es final con la cmara en tu casa, un saludo compañero lusitano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenha Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 efectivamente yo tambien te recomiendo la d90, y enel mercadillo están por 650€, eso si el cuerpo solo te puede costar 768€ en andorravisión, te lo digo porque yo me la compre alli, no creo que compensa la diferencia de precio, en cambio estrenarla vos mismo y con tu garantia de tres años, compensa esos 150€ de diferencia, ojo el precio que te digo es final con la cmara en tu casa, un saludo compañero lusitano provavelmente vou mesmo comprar o corpo de uma d90.. obrigado a todos.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.