Jump to content

passar de d70 para d80/d200

zenha

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Yo haría el cambio a una D300/D90.

En el mercadillo tienes alguna de ocasión. Nueva puedes mirar en Preciosdeandorra o en tienda física. En España tienes ECI, Vigo foto, o Foto Artús en Coruña. Esta última vende también por internet.

Boa tarde amigo nikonista lusitano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente yo tambien te recomiendo la d90, y enel mercadillo están por 650€, eso si el cuerpo solo te puede costar 768€ en andorravisión, te lo digo porque yo me la compre alli, no creo que compensa la diferencia de precio, en cambio estrenarla vos mismo y con tu garantia de tres años, compensa esos 150€ de diferencia, ojo el precio que te digo es final con la cmara en tu casa, un saludo compañero lusitano

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
efectivamente yo tambien te recomiendo la d90, y enel mercadillo están por 650€, eso si el cuerpo solo te puede costar 768€ en andorravisión, te lo digo porque yo me la compre alli, no creo que compensa la diferencia de precio, en cambio estrenarla vos mismo y con tu garantia de tres años, compensa esos 150€ de diferencia, ojo el precio que te digo es final con la cmara en tu casa, un saludo compañero lusitano

provavelmente vou mesmo comprar o corpo de uma d90..

obrigado a todos.. :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...