CarlesCat Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Hola amigos, queria saber vuestra opinión sobre lo que me ha pasado, resulta que cada año hacemos una comida de navidad en la empresa y como a mi me encanta tener recuerdo de este dia hago unas fotos siempre intentando reflejar “un buen royo” bueno resulta que un compañero me dijo con mala cara que no le hiciera fotos, un poco mas tarde me montó la bronca en el restaurante, el caso es que las hacia al grupo de mesa, esto me incomodó tanto que me desanimó a hacer mas fotos. Pues eso quería saber vuestra opinión. Muchas gracias y feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 La mía es que si no quieres salir en las fotos, miras para otro lado y punto. A mi tampoco me mola salir en fotos de festejos de trabajo, así que agacho la cabeza o me escondo detrás de alguien. Por norma general soy muy reservado en estas cosas, no me pongo en fotos que no sean familiares, ya que por ejemplo tampoco me gusta que me etiqueten en Facebook y similares. Es decir, no me gusta estar en fotos que no son mías o de alguien muy cercano, porque nunca sabes quien las ve o donde acaban y a nadie le interesa lo que hago, o cómo cuando y con quien lo hago. Lógicamente si alguien hace fotos en las que no me apetece salir, tampoco me enfado, hago "la cobra" y punto pelota. Dicho esto, yo creo que tú a lo tuyo, si te gusta sacar fotos para tener un recuerdo y al resto no les molesta, pues tira. Otra cosa sería que nadie quisiera. Aunque también depende de si "tienes antecedentes" por haberla "liado" con alguna foto anterior... . En ese caso ya sería lago más "personal". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Las comidas de empresa las carga el diablo. Y con un poco de alcohol le gente suele sacar lo mejor de si mismo. Y este es el caso. Debe ser la edad, pero a mi cada vez me resbala mas lo que diga la gente que no me importa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesCat Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Ja ja, de momento no tengo antecedentes Fototo, siempre trato de ser prudente y sobretodo las pongo privadas para el grupo, claro algunas son graciosas como con la boca llena y risotadas los ojos desorbitados pero siempre de buen royo luego lo comentamos y nos reimos, eso es lo que me a dejado un poco tocado, no saber bien si es una imagen de intimidad o graciosa, pero como bien dices Carlos, estas comidas las carga el diablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabianegra Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Yo respetaría su decisión, editaría la cara del compañero que no quiere salir y no le daría más importancia. También le pediría que se tapase con una servilleta cada vez que voy a sacar una foto, claro. Y, por supuesto, no le pasaría ni una foto, salga él o no. O le pasaría alguna foto con la cara de todos los compañeros editada (y la suya no, claro). Que aquí todos podemos ser tikismikis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 A mi es que las comidas de empresa me han parecido siempre una hipocresia. Me han tocado las narices. Uno se va a comer con sus amigos o con su familia. Los compañeros de trabajo son circunstanciales. Los elige el jefe, no tu. Las comidas de empresa suelen servir para poner a caldo a los jefes o a los compañeros (o a ambos). En muchos casos sirven tambien a los jefes para dar una comida/cena a sus lacayos y de paso desgravar a Hacienda. Las mejores cenas de Empresa son las que hacen los autonomos. Eso si son cenas de Empresa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 El problema es que situaciones que hasta hace unos años eran normales, como el hacerse fotos de grupo, con la llegada de las redes sociales y de la gente que no tiene medida en subir las fotos a tantas redes como existan y alguna mas, se ha convertido en algo delicado. Si a eso le añadimos que las fotos ahora de cualquier manera se recortan, editan y modifican, pues puedes encontrarte en situaciones diferentes a las que de verdad estaban sucediendo y eso puede ser mas o menos agradable. Si alguien no quiere pues hay que ser respetuoso y no hacerle, pero también por su parte están las formas, con decir yo no quiero salir... no hace falta matar a nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Si alguien de mis compañeros pide que no salga en la famosa foto de grupo, pues..... HAY QUE RESPETARLO, no? Puede ser que tu compañero no esta de acuerdo con asuntos internos de la empresa o tiene una esposa celosa o no quiere que todo el mundo ve su mirada cargada de miles de litros de alcohol o simplemente tiene un mal dia, lo que sea.... Como no he tenido mucha suerte con la mayoria de las empresas donde he trabajado, pues no me ha gustado nunca esta artificial felicidad de cenas de empresa, el smalltalk sobre temas laborales y rumoreo entre colegas, las conversaciones de peloteo hacia el jefe que podria ser una persona desagradable que te echa mañana del puesto - en este caso concreto haria las fotos evitando la cara del colega o pidiendole salir un momento del sitio si se siente incomodo.... Cada persona es un mundo y tiene derecho de negar a ser fotografiado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 uffff eso me paso a mi pero haciendo fotos de windsurfing ¡¡¡ subo unas fotos de ese día a Facebook y resulta que uno de los que afote me pidió que le quitara todas sus fotos y le pregunte el porque ...el chaval me dijo que estaba de baja laboral por problemas en la columna desde hacia unos meses y podían verle sus compañeros o el jefe .casi me meo con la respuesta automáticamente quite todas sus fotos Vaya cabronazo el pollo¡¡¡¡ por cierto era el que mejores saltos dio ese día . saludos y Feliz Navidad¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 uffff eso me paso a mi pero haciendo fotos de windsurfing ¡¡¡ subo unas fotos de ese día a Facebook y resulta que uno de los que afote me pidió que le quitara todas sus fotos y le pregunte el porque ...el chaval me dijo que estaba de baja laboral por problemas en la columna desde hacia unos meses y podían verle sus compañeros o el jefe .casi me meo con la respuesta automáticamente quite todas sus fotos Vaya cabronazo el pollo¡¡¡¡ por cierto era el que mejores saltos dio ese día . saludos y Feliz Navidad¡¡¡¡ Pues yo no las hubiera quitado en ese caso. Por cualquier otra razón o sin ella si, pero por eso... Por culpa de los listos que pillan bajas y engaña a las mutuas de accidentes cada vez es más difícil que a quien no finge se la den cuando está mal. Después ves a gente que va casi arrastras en el curro y que no le dan la baja. Eso sin contar lo que nos descuentan a los demás para pagar todas esas que no lo son... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 uffff eso me paso a mi pero haciendo fotos de windsurfing ¡¡¡ subo unas fotos de ese día a Facebook y resulta que uno de los que afote me pidió que le quitara todas sus fotos y le pregunte el porque ...el chaval me dijo que estaba de baja laboral por problemas en la columna desde hacia unos meses y podían verle sus compañeros o el jefe .casi me meo con la respuesta automáticamente quite todas sus fotos Vaya cabronazo el pollo¡¡¡¡ por cierto era el que mejores saltos dio ese día . saludos y Feliz Navidad¡¡¡¡ Antes siempre se decia que "1 trabaja y 4 miran".... hoy ha cambiado la frase en "1 trabaja y 4 estan de baja/paro" Los expertos dicen que la economia esta mejorando notablemente, pues muy facil - "1 trabaja y 4 mas son robots.... y trabajan siempre".... Hay que poner el barco (auto) a flote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 uffff eso me paso a mi pero haciendo fotos de windsurfing ¡¡¡ subo unas fotos de ese día a Facebook y resulta que uno de los que afote me pidió que le quitara todas sus fotos y le pregunte el porque ...el chaval me dijo que estaba de baja laboral por problemas en la columna desde hacia unos meses y podían verle sus compañeros o el jefe .casi me meo con la respuesta automáticamente quite todas sus fotos Vaya cabronazo el pollo¡¡¡¡ por cierto era el que mejores saltos dio ese día . saludos y Feliz Navidad¡¡¡¡ Conozco alguno como este pájaro que mencionas y me dan un asquito que no puedo ni verlos... En primera plana los pondría yo y a iso 100 para no perder detalle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.