Jump to content

Jueves de mercadillo

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena escena urbana. Me gusta el ByN, con el contraste adecuado y bastante gama de grises. Lastima la persona que se agacha en la esquina inferior izquierda. Aun así me gusta el resultado

Gracias por el comentario, tienes razon quedaria mejor sin esa persona pero un segundo despues ya seria otra escena totalmente diferente. Los hombres como siempre en medio jajajaja, gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cándidas agraciadas para el concepto personal un GA vale más emplear, los 40mm justicia no hacen no nos introducen en la escena aparte del desabrido corte y los elementos distractores, un 24mm e incluso un UGA 20mm sería már atactivo emplear, la edición aceptable.

Saludos

Enlace al comentario

Personalmente y sin entrar en gustos creo que encuadrando mas a la izquierda se hubiera metido mas en la foto el decapitado ala vez que se recortaría parte de la pared de la derecha metiendo a la señora que está de pie mas en su tercio. Quizá para repartir el espacio cortaría arriba y a la derecha...

Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Buen byn; quizá algo recargada de personal, pero ya se sabe, en estos lugares uno no sabe donde meter el encuadre; personalmente suelo elejir la opción de encuadres más cerrados sobre algún personaje, aunque es muy fácil decirlo sin estar en el lugar.

Salu2.

Enlace al comentario

Para cándidas agraciadas para el concepto personal un GA vale más emplear, los 40mm justicia no hacen no nos introducen en la escena aparte del desabrido corte y los elementos distractores, un 24mm e incluso un UGA 20mm sería már atactivo emplear, la edición aceptable.

Saludos

Personalmente y sin entrar en gustos creo que encuadrando mas a la izquierda se hubiera metido mas en la foto el decapitado ala vez que se recortaría parte de la pared de la derecha metiendo a la señora que está de pie mas en su tercio. Quizá para repartir el espacio cortaría arriba y a la derecha...

Felices Fiestas.

Buen byn; quizá algo recargada de personal, pero ya se sabe, en estos lugares uno no sabe donde meter el encuadre; personalmente suelo elejir la opción de encuadres más cerrados sobre algún personaje, aunque es muy fácil decirlo sin estar en el lugar.

Salu2.

Mejor un poco desplazada hacia la izquierda, evitando pared y pillando más gente; la idea no está mal y el B&N me ha gustado.

Saludos

Gracias por los comentarios y perdon en la tardanza en contestar,

teneis toda la razon sobra pared y como bien deciis el decapitado tambien esta demas, a ver si en la proxima sale mejor. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente captado, y la edición muy acertada revelando muchos detalles del batiburrillo del puesto y los personajes. en cuanto la utilización de más o menos angular en foto callejera, es un tema muy personal de gustos, y hasta de épocas de cada uno.

Saludos

Enlace al comentario