Jump to content

Cámara de 2 mano


mariadelbosque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Posiblemente compré una cámara de 2 mano finalmente,una 7100 o 7200 y quería saber si hay algún sitio donde pueda llevarla para que me la revisen .Confío en que está en perfecto estado como dice el vendedor pero me gustaría que un profesional le echase un vistazo,me quedaría más tranquila.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me figuro que en el SAT oficial de Nikon (Finicon), o en un buen taller como DINASA podrán realizar una revisión por un módico precio. No se como de cerca pueden pillarte. Si no hubiera ninguno que te pillara bien, me figuro que te tocará enviarla, esperar a que la revisen y te la devuelvan con la "bendición" correspondiente... lo que no se si podrás hacer antes de comprarla. En cualquier caso, si el vendedor te ofrece confianza, y tu no notas nada extraño al probarla, a mi me parece que son ganas de buscarle tres pies al gato... Y si el vendedor no te ofrece confianza, o notas cualquier cosa rara al probarla, no la compres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaime,es lo que pienso pero quería tener otra opinión diferente o saber cómo hace la gente,nunca he comprado nada de segunda mano y como aquí seguro que hay gente que ha comprado cámaras usadas por conocer experiencias

Yo si he comprado de segunda mano, de hecho la mayor parte de mi equipo ha sido comprado de segunda mano en el mercadillo de aquí del foro, y es cierto que da un poco de yuyu, es mucho el dinero que se maneja, y asusta. Supongo que es un miedo que hay que asumir: No se puede esperar tener las mismas garantías comprando de segunda mano a un perfecto desconocido, que comprando nuevo en el Corte Ingles. O asumimos el sobreprecio que implica una cosa, o asumimos la perdida de seguridad que implica la otra. No se puede tener todo en esta vida...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, opino lo mismo que Jaime, todo depende de la confianza que te ofrezca la operación en general. Todo, absolutamente todo mi equipo es de segunda mano y comprado en el mercadillo del foro. Y yo he vendido todo mi anterior equipo por eBay u otras plataformas. Yo he tenido suerte con el mercadillo y casi 0 problemas, excepto alguna tontería. Lo importante es la trayectoria de los vendedores y la sensación que de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este nuestro mercadillo es de fiar más aún con un poco de precauciones de echo yo compro y vendo solo en el de segunda zarpa

 

A tener en cuenta sobre el vendedor actividad en el foro ver su historial fotos subidas preguntas respuestas a temas de otros foreros y propios número de mensajes no asen falta miles pero que tampoco tenga muy muy pocos

 

Sí le pides nombre completo un pequeño repaso a su actividad en redes sociales y normalmente al final de cada mensaje casi todos ponemos nuestro enlace a flickr Picasa 500xp ay podrás ver parte de su trabajo en el tema fotográfico

 

Con estos datos podrás acerté una idea si te fías o no

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Acaba de llegarme!!

 

  Esta impecable,tiene 2300 disparos,y trae el 18-140 más  el libro de Jerod Foster,manual en español + disparador

 

Estoy emocionada,ya tengo trabajo en los próximos años sacarle todo el partido

 

Ah, 650 euros por Ebay,la negocié

 

:copa:

Editado por mariadelbosque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Acaba de llegarme!!

 

  Esta impecable,tiene 2300 disparos,y trae el 18-140 más  el libro de Jerod Foster,manual en español + disparador

 

Estoy emocionada,ya tengo trabajo en los próximos años sacarle todo el partido

 

Ah, 650 euros por Ebay,la negocié

 

:copa:

Pues enhorabuena. Ya tardas en subirnos las primeras fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he comprado mucho de segunda mano, y segun mis esperiencias todo muy bien, yo creo que la gente que se gasta lo que vale una camara como la que quieres, la cuidara si o si, (siempre hay excepciones ) pero la mayoria lo cuida que es un equipo caro, precisamente compre la nikon 7100 hace unos 2 meses aqui en el foro y todo muy bien y como nueva....

Espero te sirva mi comentario...

Suerte con la compra.

Saludos..

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por sengui1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cual te compraste??

 Pues al final la La D 7200 .Y todo ésto después de muchas vueltas,dudas,barajar desde la 3400 hasta la 7100,alguna brigde y alguna sin espejo,y vuelta a empezar,y a leer mucha página de fotografía incluidas  las americanas .Me decidí porque hay un tipo de foto con poca luz que no me podría permitir con las otras que barajaba.Quiero hacer astrofotografía con el tiempo,además de naturaleza y bosques que es lo que más hago.

 La 7100 realmente no es una cámara que se haya devaluado demasiado ni de primera ni de segunda mano y entonces al ver los precios me dio por buscar la 7200 ,el cuerpo,ya que no parecía haber tanta diferencia y ya puestos....y entonces surgió esta oferta con el 18-140 VR aunque ya tengo un teleobjetivo de la 601,pero vi que sólo el objetivo ronda los 500 euros,400 a los mejor de 2ª mano,con lo cual el cuerpo de la 7200 me quedaba en 250 euros.

Estuve también a punto de comprar la 5500,que pesa bastante menos,es más manejable y el sensor es el mismo etc pero había algo que me decía que igual me arrepentía.No se,la verdad.Creo que he hecho bien aunque ahora mismo  me queda grande pero ya creceré y la rellenaré!

La última fue una Canon brigde con un objetivo muy luminoso que me podía llevar a todas partes pero fue un fiasco de cámara.

Asi que deseando estrenarla aunque me la "daran" en Reyes  :DMe estoy leyendo el manual,viendo tutoriales y leyendo el libro que me vino con ella  que me está viniendo genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...