gouketsu Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Subo mí primera foto a Nikonistas, no es una gran foto y tuve que arreglar con el borrar neblina ya que había una niebla horrible en Hakone ese día. La foto no es gran cosa pero me gusta como quedó. Está tirada en iso 200 con mí 70/300 de mí Tamron a 98mm a F/11 1/320 segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 El Fuji siempre mola :) A ver si tengo oportunidad de verlo desde ahí, de momento solo lo he visto desde Kawaguchiko... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gouketsu Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Anda!! Heruman! también coincidimos por aquí!!La verdad es que tengo ganas del año que viene, que iré a Japón en marzo a ver si no me pilla bruma y con la nueva cámara puedo hacer algo mejor ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas