Aventurero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La luna saliendo para la ciudad de los papas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La luna saliendo para la ciudad de los papas Me gusta la toma y el proceso, solo un pero, la luna la veo un pelin grande, ser que es lo que querias, pero un poco mas pequeña estaria mejor, es mi opinión. Felicidades por la toma y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 bueno ami si me gusta esa luna asi de grandaza jaja se vee fenomenal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy artificial... muchos halos y, como te dicen, la luna está desproporcionadamente grande. En el cielo tienes mucho ruido y muchos artefactos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 El reborde blanco del edificio desmerece toda la foto. PS - layer/matting/defringe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Pues que queréis que os diga, la verdad es que a mi me ha gustado bastante. Gracias por mostrarnos tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Llama la atencion en cuanto la ves, sin embargo empiezas a analizarla y esa luna si que resulta demasiado grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.